Molesto por Will? Joe y Maddi de Southern Hospitality hablan
El mundo de la televisión de realidad a menudo nos ofrece dramas, sorpresas y, a veces, la partida inesperada de un miembro del elenco. Tal fue el caso con Will Kulp y su salida de *Southern Hospitality*, un evento que generó diversas reacciones entre sus compañeros. Recientemente, Joe Bradley y Maddi Reese, figuras prominentes del programa, compartieron sus perspectivas sobre quién fue el más afectado por esta decisión, arrojando luz sobre las dinámicas internas del grupo.
La Revelación de Joe y Maddi: ¿Quién Estaba «Molesto»?
La partida de Will Kulp de *Southern Hospitality* antes de la temporada 4 fue un tema de conversación, y Joe Bradley y Maddi Reese no tardaron en ofrecer su visión durante una entrevista. Maddi Reese insinuó que Joe se sentía molesto, sugiriendo: «Siento que estabas molesto porque desearías que él estuviera allí para apoyarte a Emmy (Sharrett) más».
Joe Bradley asintió con la cabeza, confirmando que estaba «realmente molesto» por la decisión de Will de abandonar la serie de Bravo. Su principal preocupación radicaba en el hecho de que Will había dejado a su prometida, Emmy Sharrett, para lidiar con las repercusiones de su salida sola. Bradley enfatizó lo difícil que sería para él no estar presente para apoyar a su propia pareja, Maddi, en una situación similar.
La Evolución de la Perspectiva de Joe
A pesar de su inicial desilusión, la opinión de Joe sobre Will pareció suavizarse tras un encuentro en BravoCon 2025. Joe expresó su sorpresa y satisfacción al ver a Will presente en el evento, apoyando a Emmy. «El hecho de que esté aquí cuando no quiere estar aquí este fin de semana, y que pueda estar estudiando o haciendo otra cosa, que esté apoyando a los Emmys en este momento, me alegro por ellos», explicó Joe. Esta presencia, según Joe, demostró un apoyo que él consideraba vital para la felicidad de la pareja.
Sin embargo, Maddi mantuvo una postura más crítica, señalando que el alejamiento de Will de la filmación de la temporada 4 no necesariamente lo acercó a Emmy, a pesar de todo el apoyo que ella y Joe les habían brindado.
El Contexto de la Salida de Will Kulp y la Perspectiva de Emmy
La decisión de Will Kulp de dejar *Southern Hospitality* se enmarcó en una serie de eventos ocurridos durante la temporada 3. Will fue objeto de acusaciones de infidelidad mientras cursaba la facultad de derecho. En lugar de enfrentar los rumores ante las cámaras y en la reunión de la temporada, Will optó por no participar, dejando a Emmy defender su relación frente a sus amigos y el público.
A pesar de la controversia, Emmy defendió firmemente a Will, asegurando que él era «100%» fiel. La pareja se comprometió en mayo, y dos meses después, Will anunció oficialmente su partida del reality show, deseando «buena suerte» a todos.
Emmy compartió que, si bien fue «refrescante» para Will poder concentrarse en sus estudios de derecho lejos del escrutinio del reality, no apreció las bromas que otros miembros del elenco hicieron sobre su salida.
Las Reacciones de Otros Miembros del Elenco
La salida de Will Kulp provocó una gama de reacciones entre el resto del elenco de *Southern Hospitality*:
- TJ Dinch y Bradley Carter: TJ Dinch consideró que la partida de Will fue una «buena decisión» para él, permitiéndole concentrarse en sus estudios. Bradley Carter estuvo de acuerdo, añadiendo que, con tantos otros acontecimientos durante el verano, la ausencia de Will no fue un tema central de preocupación para el grupo.
- Molly Moore y Mia Alario: Con una postura más jocosa, Molly Moore y Mia Alario expresaron su alegría por la salida de Will. Molly bromeó comparándolo con una «mosca que sigue revoloteando» y que finalmente se va. Mia reforzó la analogía, describiendo el sentimiento como «abrir la puerta y decir: ‘¡Por favor, sal!'».
La Respuesta de Emmy a los Comentarios
Ante las bromas de Molly y Mia, Emmy Sharrett no se contuvo. Calificó sus comentarios de «irónicos», contraatacando al compararlas con «una mosca en la pared, zumbando y molestando constantemente». Si bien admitió que debería ser «un poco más amable», se sentía «un poco contundente» en ese momento. A pesar de la punzante réplica, Emmy aseguró que las cosas estaban «bien» entre ellas, aunque no dejó de notar la naturaleza «mezquina y atrevida» de Molly y Mia.
Conclusión
La partida de Will Kulp de *Southern Hospitality* generó un abanico de emociones y opiniones entre el elenco. Mientras Joe Bradley inicialmente se sintió «molesto» por la percepción de falta de apoyo hacia Emmy, su perspectiva evolucionó al ver el compromiso de Will. Por otro lado, la reacción de otros miembros del elenco, desde la comprensión hasta la liberación, subraya las complejas dinámicas personales que a menudo se desarrollan detrás de escena en los programas de realidad. La situación resalta cómo las decisiones individuales pueden tener un impacto significativo en las relaciones y el ambiente del grupo, dejando a los espectadores expectantes por ver cómo se desarrollan estas interacciones en las próximas temporadas.
-
Entretenimiento5 días ago
El diagnóstico de demencia de Wendy Williams discutido por un destacado neurólogo
-
Entretenimiento5 días ago
Dave Franco dice que se tomará un descanso después de ‘Now You See Me 3’, ‘desaparecerá por un tiempo’
-
Entretenimiento5 días ago
Modern Emo Band trae mucha energía a Filadelfia
-
Entretenimiento5 días ago
Los profesionales originales de Dancing With the Stars regresan para celebrar su 20.º aniversario
-
Entretenimiento5 días ago
Mejores predicciones cinematográficas para los Oscar 2026
-
Entretenimiento5 días ago
Las estrellas invitadas más importantes de Golden Girls: Dick Van Dyke, George Clooney
-
Entretenimiento4 días ago
Cómo Glen Powell equilibra su carrera, sus citas y su vida en Texas (excepto)
-
Entretenimiento5 días ago
La novia de Marshawn Kneeland rompe el silencio sobre la muerte de la estrella de los Cowboys
