Entretenimiento

Lanzamiento de ‘Misión Cumplida’ de Jenni Rivera para homenajear a su familia

Jenni Rivera es una icónica cantante estadounidense que también está bien establecida en la industria mexicana. Esta cantante de hermosa voz es famosa por sus canciones, entre ellas Norteño, Mariachi y ¡Banda!

Jenni cantó la canción Resulta – Banda en 2011 pero esta canción pop sigue impregnada en los corazones de millones de personas.

La canción sigue viva, incluso después del fallecimiento de esta personalidad mexicana.

Una última murió en diciembre de 2012 pero recientemente se lanzó el último disco en su memoria – Misión Cumplida se lanza 10 años después de la muerte de la cantante pero la voz sigue siendo tan bella como siempre.

El pasado miércoles, los hijos de Jenni Rivera lanzaron su primer álbum póstumo. En él se incluían todas aquellas canciones que Jenni había grabado pero que no había podido publicar.

Lanzamiento de "Misión Cumplida" de Jenni Rivera para homenajear a su familia

Esta idea surgió en la mente de Johnny López (su hijo) cuando encontró algunas de sus maquetas que tenían la voz de su madre. Johnny junto con su hermano Jacquie Rivera decidieron lanzar el álbum.

Pensaron que publicar el álbum sería la mejor manera de que los fans rindieran homenaje a la difunta cantante. Ambos lanzaron entonces este único álbum en el que Jenni Rivera había trabajado muy duro.

Jacquie Rivera es ahora la CRO de Jenni Rivera Enterprises.

Johnny y Jacquie compartieron que son los hijos de Jenni y su misión es completar lo que su madre estaba trabajando. Por lo tanto, van a lanzar la producción musical.

Los chicos declararon que nunca se dieron cuenta del impacto que Jenni tuvo en los amantes de la música cuando estaba viva. Para ellos, Jenni siempre fue una madre que les quería y cuidaba.

Pero después de publicar este álbum musical, empezaron a reconocer el comienzo que fue y sigue siendo. Simplemente quieren regalar a los fans de su madre una música hermosa.

Ahora, con este último álbum Misión Cumplida, ¡La Diva de La Banda está a punto de regresar! El 2 de noviembre se lanzó este sencillo póstumo a través de Jenni Rivera’s Estate. Será parte del próximo álbum que saldrá a la venta el 9 de diciembre.

Jacquie Rivera (la hija) compartió algunos pensamientos más hermosos con el público. Ella dijo que tiene la certeza de que todos los fans van a amar este álbum con la misma pasión que siempre han hecho.

Lo que sorprendió a los fans fue que no se trataba sólo de un single. La música fue acompañada por un video dirigido por Marlon Villar. Este cuenta una pequeña historia sobre la vida de Jenni Rivera. ¿Qué muestra este video?

El video capta una visión de la infancia de Jenni, una versión más joven en la que no tiene confianza para cantar delante de nadie. Tiene miedo escénico y se enfrenta a la angustia.

Por la misma razón, la versión más joven de Jenni Rivera es regañada por su padre y en el siguiente clip, se la puede ver trabajando en su arte y escribiendo nuevas canciones. Continuando con gráficos borrosos y clips de arte, los años pasan.

Al final de este vídeo, Jenni sube al escenario con confianza. Eso es exactamente por lo que conocemos a Jenni. Su seguridad y elegancia en una plataforma musical.

Los fans han recibido bien esta noticia. Están disfrutando de la nueva canción y han mostrado su agradecimiento en Twitter.

Algunos han calificado la canción como “perfecta” mientras que otros han escrito que “echan de menos a Jenni Rivera”. Algunos usuarios de Twitter también han escrito que la nueva canción es una verdadera representación de ellos en este momento.

¡Junto con el lanzamiento de la canción, los hijos de Jenni Rivera también han dicho que la finca está todo listo para abrir una nueva tienda! Se lanzará en Los Ángeles, CA, y tendría algunas mercancías increíbles en recuerdo de la increíble cantante mexicana.

Si aún no has escuchado esta hermosa canción, ¡sintoniza YouTube hoy mismo!

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button