Michael Jackson, el Rey del pop, y de la música, el artista es un icono en todo el mundo. Todos conocemos la historia de amor de Michael Jackson y Debbie Rowe, pero ¿sabía usted acerca de su historia de amor? La enfermera Debbie Rowe era la madre del icónico artista. Madre de sus hijos, la bella pareja pasó por muchos altibajos.
El Rey del Pop se convirtió en padre con las mujeres
Rey del pop, Michael Jackson soñaba con ser padre y conoció a la enfermera Debbie Rowe, que también se negaba a perder la custodia de sus hijos, ¡pero quería recuperar su amor! Michael Jackson, que dejó al mundo conmocionado el 25 de junio de 2009, sigue siendo recordado por su icónica labor en la industria musical.
Su legado murió en la mansión de North Carolwood Drive, ¡y el artista no pudo completar su 51 cumpleaños!
Hablando de amor, Michael Jackson no está solo para regar las mejores canciones de amor. Sabemos que el mundo del espectáculo está lleno de personas que inundan de historias de amor, que hacen creer a los demás en Cupido y que también vierten la misma historia en forma de película o canción. Ya sea en la pantalla o en discos, las historias de amor son innumerables. Pero aquí hay una como la de Michael Jackson: ¡es especial y exclusiva!
Los artistas colaboran exhaustivamente para dar comienzo a una ocasión y desembocar en un proyecto a través del ángulo Love. Al fin y al cabo, el amor siempre está en el aire: incluso en la ficción no han faltado los toques románticos.
Se puede ver a gente actuando en la ficción y protagonizando sus historias de amor en la vida real como un profesional- toma a Angelina Jolie y Brad Pitt o Nicole Kidman y Tom Cruise- cada uno tiene un amor único.
También se han encontrado almas gemelas en la industria del cine, donde los actores conocidos han tomado como fans a sus parejas. Es posible que hayas visto a artistas emparejarse con sus fans u otros conocidos- esto es lo que ocurrió con Michael Jackson. No se enamoró de una estrella o de un famoso, ¡sino de una conocida!
Michael Jackson estuvo casado con Lisa Marie Presley, que también fue su primera esposa, pero tras dos años de matrimonio decidió separarse.
Se casaron en 1994 pero las cosas no salieron tan bien como se esperaba. Se dice que se refugió en los brazos de una asistente y que quería formar una familia con ella. Pero no todo son arco iris y mariposas, ¡al menos no para la estrella del pop!
La confusión de 1996 en Michael Jackson
Fue en 1996 cuando Michael Jackson decidió separarse de su primera esposa. Él estaba teniendo problemas de amor y problemas en el mundo lleno de su popularidad y el amor.
Michael Jackson hizo un montón de canciones durante el mismo como Bad, The way you make me feel, o Dirty Diana, ¡y muchas más! Lamentaba no haber podido ser padre, uno de los sueños que deseaba desde hacía mucho tiempo.
Siempre tuvo muchas ganas de ser padre y así se lo hizo saber a sus amigos y familiares, entre ellos el dermatólogo Arnold Klein.
Michael Jackson conoció al amor de su vida, en la consulta de Arnold Klein con Deborah Rowe- y entre la estrella estadounidense y la enfermera saltaron chispas.
Lea también: Canciones exclusivas que Shakira escribió para su ex
Se conocen desde hace 15 años, ¡pero en la consulta del dermatólogo le dejaron compartir sus sentimientos con Deborah Rowe! Compartió sus problemas y la enfermera supo consolarlo como un ángel.
Michael Jackson abrió su corazón y confesó su deseo de ser padre, y también afirmó que es difícil mantener una relación estable con alguien que no quiere tener hijos y no desea iniciar la paternidad.
La relación estaba destinada a llevar a la pareja a alguna parte, pero no fue así- Michael Jackson siempre ha estado abierto a convertirse en padre y ¡cómo le gustan los niños! Debbie acudió al rescate cuando se ofreció a prestar su vientre a Michael Jackson.
Él saltó de alegría y no podía creer que alguien tuviera su mismo sueño. Ella quería tener hijos suyos: ése era uno de los sueños hechos realidad de la icónica estrella del pop.
Sólo para los niños, Michael Jackson tuvo una historia de amor de cuento de hadas.