HBOs The Last of Us Esporas No Incluidas La Serie 8
HBOs The Last of Us Esporas No Incluidas La Serie 8

The Last of Us es una serie dramática de HBO. Su historia gira en torno a un contrabandista cuyo encargo es enviar a un adolescente a través de un mundo postapocalíptico. Conoce a un joven aprendiz y trabaja con él para completar la misión.

Esta serie de 2023 sólo ha estrenado 1 episodio hasta ahora y tendría un total de 9-10 episodios a lo largo de la temporada. The Last of Us está producida por Craig Mazin, Rose Lam Waddell y Carolyn Strauss.

Pero, ¿sabías que The Last of Us es también una serie de videojuegos? Es un juego de 2013 con una mezcla de aventuras, acción y terror. Muchos internautas esperan que la serie incluya las “esporas” del juego. Esto es lo que el productor Craig Mazin tiene que decir al respecto –

Según el productor de la serie, las esporas no aparecerán en The Last of Us. La serie está definitivamente haciendo algunas alteraciones de la serie de juegos, pero la eliminación de las esporas fue un shock para la audiencia. Parece que HBO Max ha decidido crear la historia sin esporas.

¿Qué son las esporas?

Las esporas son una parte importante de la historia del juego. Son las partículas de cordyceps que crecen en el aire ambiental de los fallecidos. Son un tipo de virus fúngico que se crea alrededor del cuerpo e infecta a los individuos.

HBO's The Last of Us Esporas No Incluidas La Serie

Las esporas pueden ser mortales para cualquier persona que simplemente respira el aire alrededor de las esporas. Si un individuo recibe un arañazo o una mordedura del infectado, convertirá instantáneamente a esa persona en un zombi andante cubierto de hongos.

Quienes hayan jugado al videojuego saben perfectamente que las esporas actúan como indicadores visuales para saber que hay infectados cerca.

Es entonces cuando Ellie y Joel usan sus máscaras de gas. Las esporas son como una representación de un dispositivo narrativo, lo que las convierte en una parte importante de la historia.

¿Qué dicen los productores?

Cuando se entrevistó a los productores de The Last of Us, Craig Mazin y Neil Druckmann, hablaron de su próxima serie. Dijeron que el equipo había decidido eliminar por completo las esporas desde el principio.

Las sustituyeron por zarcillos. Los zarcillos son una red interconectada que funciona como los hongos. Los productores de esta serie de HBO tenían un concepto diferente en mente y que no se alineaba con la introducción de las esporas.

HBO's The Last of Us Esporas No Incluidas La Serie

Querían crear un mundo más realista y un virus mucho más aterrador. Aunque esta decisión no se tomó de improviso.

Estos cambios narrativos se discutieron a fondo y se ultimaron con los creadores del videojuego. Esto tranquiliza a todos los fans.

Cambios emocionantes en la serie – The Last of Us

Todos los cambios introducidos en la serie en lugar del videojuego deberían ser muy emocionantes de ver para el público. Los fans que ya hayan agotado la jugabilidad podrán disfrutar de algo único.

La serie The Last of Us sólo ha estrenado un episodio, pero ya está recibiendo un enorme cariño por parte del público. Son buenas noticias para los creadores de la serie, que han llevado el videojuego a la plataforma OTT.

Esto es exactamente lo que debería ocurrir cuando los creadores originales tienen una participación activa en el cambio de plataforma.

https://youtube.com/watch?v=W01L70IGBgE%3Ffeature%3Doembed

La serie de videojuegos The Last of Us ya ha sido identificada como el epítome de la narración en el mundo cinematográfico. Esto demuestra que la serie de HBO está abocada al éxito.

Así que, con esporas o sin ellas, The Last of Us ha tenido un estreno prometedor y estamos impacientes por ver qué ocurrirá en los próximos episodios. Se estrenará un episodio cada semana y la serie podría terminar en febrero.

Así que asegúrate de añadirla a tu “lista de favoritos” y experimenta el increíble mundo postapocalíptico del cine. Puede que se convierta en tu próximo “binge-watch”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *