Entretenimiento

John Wick 4: Esto es lo que debes saber antes de ver la película

Poniendo fin a la espera de todos los fans de John Wick, por fin se ha publicado el tráiler de “John Wick 4”.

El 10 de noviembre se publicó el esperado tráiler de acción de la película “John Wick: Baba Yaga“. También se ha confirmado que la película se estrenará en los cines el 24 de marzo de 2023.

La cuarta entrega de la película de Keanu Reeves será una secuela directa de John Wick: Chapter 3 – Parabellum estrenada allá por 2019.

Además de Keanu Reeves, los otros protagonistas de ‘John Wick 4’ son Donnie Yen, Laurence Fishburne, Bill Skarsgard e Ian McShane.

El director Chad Stahelski, que ha dirigido las tres entregas anteriores, es también el creador de la esperada secuela. Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski son los productores de la película y Reeves y Louise Rosner son los productores ejecutivos.

Distribuida por Lionsgate, John Wick 4: Baba Yaga está producida por Thunder Road Pictures y 87 North Productions. Al parecer, esta película será la más larga de la franquicia.

Sobre John Wick

Fue allá por 2014 cuando se estrenó la primera película de la saga John Wick. Una película de acción neo-noir con Keanu Reeves enfundado en el papel de un asesino retirado titular fue un éxito arrollador.

'John Wick 4': Esto es lo que debes saber antes de ver la película

La trama de la primera película giraba en torno al personaje de Keanu en busca de los que entraron en su casa, robaron su coche de época, un Ford Mustang de 1969, y mataron a su cachorro. El cachorro fue el último regalo que le hizo su mujer, recientemente fallecida.

Realizada con un presupuesto de 20 millones de dólares, la película consiguió recaudar la friolera de 86 millones en taquilla. Las dos siguientes secuelas de la serie fueron John Wick: Capítulo 2 y John Wick: Capítulo 3 Parabellum.

Ambas fueron un éxito de taquilla y recibieron muy buenas críticas. Según los planes iniciales, John Wick 4 debía llegar a las pantallas el 21 de mayo de 2021. Sin embargo, debido al brote de la pandemia de Covid-19, su estreno se pospuso.

La historia real

Una parte de la historia de John Wick está inspirada en una historia real. Se basa en el SEAL retirado de la Marina Marcus Luttrell, el único superviviente de una misión de 2005 que tuvo lugar contra los talibanes en Afganistán.

Tras su retirada, Marcus recibió un perro golden retriever que resultó ser una mascota de apoyo tras los sucesos de la guerra. Con el tiempo, Daisy, como la reconoce Marcus, se convirtió en su amiga.

cuidado: Black Panther 2: Wakanda Forever, ¿cuántas escenas post-créditos hay?

En 2009, Marcus estaba en su casa y escuchó el sonido de un disparo. Tras confirmar que su madre estaba bien, fue a llamar a su mascota para descubrir que ya no estaba.

Los preparativos de Keanu

Para interpretar el papel del asesino, el actor principal Keanu Reeves se ha esforzado mucho. Esto incluye un vigoroso régimen de ejercicios para realizar algunas escenas de acción. Es conocida la dedicación de Keenu a la hora de perfeccionar sus personajes en la pantalla.

Por lo tanto, se puede esperar una actuación fantástica del actor principal, que siempre ha sorprendido al público con sus fascinantes interpretaciones. No se trata sólo de un entrenamiento físico, sino que Reeves también se entrenó en el uso de armas de fuego con rapidez.

Lo más interesante es que Keanu también ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de la historia. Según las declaraciones de Chad Stahelski, el director de John Wick 4: Baba Yaga, algunas de las ideas para el avance de la historia vinieron de Reeves.

Expectativas de John Wick 4: Baba Yaga

Si hay que creer los rumores, la cuarta entrega será la última de la serie John Wick. Los fans tienen los dedos cruzados porque esperan una actuación espectacular de todo el equipo.

Para aumentar la emoción, los creadores de la película han publicado en su cuenta oficial de Instagram la frase “No necesita presentación… ¡y viene con todo! Prepárate: Baba Yaga vuelve en marzo de 2023, en exclusiva en los cines #JohnWick 4: BABA YAGA”

A apenas 5 meses del estreno, esperemos que John Wick 4: Baba Yaga sea una delicia visual que supere las expectativas de todos los fans de John Wick que hay.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button