Desde su debut en 2019, The Witcher ha ampliado constantemente su audiencia de transmisión y sus devotos seguidores.
Mientras los espectadores han estado anticipando el lanzamiento de la tercera temporada, Netflix ya ha anunciado que el programa regresará para la cuarta temporada con una importante revisión del reparto.
Con la conclusión de la tercera temporada, Henry Cavill dejará de interpretar a Geralt de Rivia, el Lobo Blanco y legendario cazador de monstruos del continente en The Witcher. El actor Liam Hemsworth ocupará su lugar.
Los críticos pensaron que Cavill, que entonces tenía 35 años, era demasiado joven para interpretar a un cazador de monstruos en 2018. Aun así, el actor se ganó a los fans con su entusiasta dedicación al material original y su acertada interpretación de Superman.
Tras el final de la tercera temporada, los fans echarán tristemente de menos al actor, y es muy dudoso que vuelva al plató.
Cavill declaró entonces a Netflix en respuesta a la noticia:
Ha habido monstruos y aventuras en mi viaje como Geralt de Rivia, pero lamentablemente debo guardar mi medallón y mis espadas hasta la cuarta temporada.
Anuncia que Liam Hemsworth interpretará al Lobo Blanco, y expresa su emoción por que los fans vean la interpretación de Hemsworth del papel: “Liam, excelente señor, este personaje tiene una profundidad tremenda, disfruta escarbando y viendo lo que puedes encontrar”, le dice el narrador a Liam. “
Hemsworth agradeció los elogios de Cavill con los suyos propios:
Aunque tengo unos zapatos muy grandes que llenar, no puedo expresar lo emocionado que estoy por entrar en el mundo de The Witcher.
Henry, soy un fan tuyo desde hace años, y me motivó lo que le diste a este personaje tan querido cuando vi tu actuación”.
Lo que se dice en la calle. Los fans especulan con la posibilidad de que Cavill haya tenido que compaginar sus obligaciones con The Witcher y su futuro proyecto, un regreso a Superman en el Universo DC, que anunció tras aparecer en Black Adam.
There’s no way @witchernetflix didn’t see this coming. They knew how Henry felt, he was open about it. And they decided they didn’t care. pic.twitter.com/IkATFy1wnu
— Isa 💀🧼 | 🇵🇸🤍 (@IsaAfterDark) October 29, 2022
También es posible que la trayectoria de la serie no coincida con la representación que Cavill hace del personaje, ya que, como reveló el ex productor Beau DeMayo, algunos de los guionistas de la serie no eran fans de las novelas y videojuegos originales de Andrzej Sapkwoski, o incluso las detestaban activamente.
Avanzando en el tiempo
Las temporadas 1 y 2 de The Witcher ya están disponibles en Netflix, y la precuela The Witcher: Blood Origin, que llegará el 25 de diciembre.
La tercera temporada de The Witcher se estrenará en el verano de 2023, con Cavill continuando como Geralt. The Witcher 4 se está desarrollando ahora en consolas de videojuegos, y también se está preparando una versión remasterizada del primer juego
A Cavill le gusta mucho la serie The Witcher, tanto en formato impreso como digital. Lee esto con atención.
Había rumores de que Cavill estaba molesto porque la serie se alejaba cada vez más de los cómics, y había indicios de que el actor quería ceñirse más al personaje tal y como fue escrito originalmente.
En una entrevista reciente, un antiguo guionista/productor de la serie dijo que algunos de sus antiguos compañeros de trabajo “detestaban activamente” la novela que inspiró la serie.
Las piezas del rompecabezas encajan fácilmente, teniendo en cuenta lo fan que es Cavill del material original.
¿Qué ocurrió en el plató de The Witcher para que Henry Cavill se marchara?
A finales de 2020, empezaron a circular rumores de que Henry Cavill dejaría la serie de Netflix, retrasando el estreno de la segunda temporada hasta finales de 2022. No obstante, los espectadores de The Witcher se sintieron aliviados al ver al actor principal en el teaser de la segunda temporada.
leer también : Las mejores películas de Netflix con Johnny Depp
Después de muchos rumores y expectativas, el 25 de septiembre de 2021, Netflix finalmente confirmó que la serie volvería para una tercera temporada. La tercera temporada de The Witcher, que protagonizará Cavill, está prevista para el verano de 2023.
Cuando la producción de la próxima temporada estaba llegando a su fin, el 29 de octubre de 2022, Cavill decidió hacer público el programa en Instagram. Subtituló la foto: “Algunas noticias para compartir desde El Continente…”.
“Ha habido monstruos y aventuras en mi viaje como Geralt de Rivia, pero tristemente, debo guardar mi medallón y mis cuchillas hasta la cuarta temporada”.
Al cierre del rodaje en 2020, Cavill sufrió una grave lesión en la pierna que limitó mucho su movilidad. Al parecer, se lesionó en un curso de asalto en el que tuvo que utilizar hachas oscilantes.