Entretenimiento

Eduin Caz, una nueva sensación del pop en ascenso

La música es uno de los mayores entretenimientos o un complemento para las personas que aman estar en su espacio de confort y un medio para calmar su mente. Se considera una terapia para calmarnos, dicen los estudios. A lo largo de los años, hay millones de artistas, álbumes y canciones que la gente lleva y adora en su corazón. Edwin Caz no es diferente y es un nuevo nombre en la lista.

Eduin Oswaldo Parra Cazarez quien es conocido por el mundo simplemente como Eduin Caz es un famoso cantante de profesión. También es un influencer de las redes sociales que ha ganado toneladas de seguidores a lo largo de los años

Vida temprana y el paso de su carrera.

Nacido en 1994 en Culiacán en México y actualmente residiendo en Tijuana en el mismo México, criado y crecido allí desde muy joven Caz saltó a la fama tras un vídeo que se hizo viral por internet. Eduin creó una banda en 2014 por su amor y pasión por la música y la nombró ‘Grupo Firme‘ que significa un grupo firme. Ha sido la cara principal entre sus otros miembros incluyendo a Abraham Hernández, Johnny Caz, Joaquín Ruiz y Christian Gutiérrez para la industria musical mexicana.

Vida temprana y el paso de su carrera.

No ha compartido mucho sobre su familia, su madre es ama de casa y su padre es un hombre de negocios y otra información o paradero no es público es un hecho muy conocido sobre su hermano Johnny Caz que ha sido un artista poco popular y ha estado con Caz en su banda. Pasa su tiempo libre viajando y por supuesto escribiendo canciones, cantando y pintando muy a menudo.

Vida personal

Él ató el nudo a Daisy Anahy que dio a luz a sus dos hijos un niño y una niña llamada Eduin Gerardo y Dhasia Geraldine. No hay nada público sobre su historia de la escuela o la educación, sin embargo, ha dicho que se graduó de la Universidad de Baja en California

Carrera

Él y su hermano pasan la mayor parte de su tiempo en el Grupo Firme de su banda de música y actuó en los escenarios locales donde se hizo viral por un video musical. Poco sabía él que la fama y una carrera por sólo hacer las cosas que le gustan sería un hito en su vida.

Actualmente ocupa el primer puesto en la lista de Spotify (plataforma en la que se aloja o publica literalmente toda la música) teniendo millones de reproducciones de sus canciones o álbumes.

Sus famosos singles como El Toxico, Yo ya No Vuelvo Congigo y El Amor No Fue Pa Mi son escuchados por un gran número de público. Se hizo un hueco en el salón de la fama gracias a sus esfuerzos en estos singles. También ha aprendido a tocar el teclado desde muy joven. Además, se le da bien la guitarra, como se ve en su mano en los conciertos.

Riqueza, fortuna y patrocinios

A partir de 2022, Caz vale alrededor de 20 millones, con sus ingresos de la industria de la música principalmente y también ha aprendido el negocio en la música y se convirtió en un empresario mismo

Redes sociales y fans

Con un gran número de fans en todo el mundo, los medios de comunicación social de Caz consisten en una cuenta en Facebook, Instagram y Twitter con 7,5 millones de seguidores en Instagram y el propio Facebook y menos activo en Twitter de 50k seguidores.

Comparte sus viajes, fotografías que son sus típicas aficiones, actualizaciones relativas a su música, y post sobre los momentos de diversión que pasa con sus amigos y familia.

El cantante suele ser activo en las plataformas de Instagram y conecta con sus fans a un nivel profundo. Incluso dio su número de teléfono personal a sus fans y millones de personas intentaron ponerse en contacto con él.

En realidad, no responde a la llamada directamente, sino que la atiende indirectamente a través de una grabación posterior, y los fans pueden comentar la canción. Se trata de una forma extraña pero divertida de promocionar los nuevos lanzamientos y Eduin Caz es uno de los pocos artistas que prueban estas técnicas.

Últimas actualizaciones

El famoso cantante también se ha lesionado recientemente durante su saludo con una fan. Siempre mantuvo la calma en este tipo de situaciones y no se preocupó demasiado por la herida y siguió mostrando su amor y sinceridad hacia sus fans.

Recientemente Caz fue ingresado en el hospital tras sufrir una dolencia crónica llamada Hernia Hiatal durante su concierto del 7 de mayo en el Foro Sol, Ciudad de México. Caz pertenece a ese grupo de artistas que se preocupan inmensamente por sus fans y sus compatriotas.

La gente con él debe sentirse afortunada y orgullosa de tener a alguien como él cerca. A pesar de estar en el candelero hace apenas unos años, Caz tiene un largo camino que recorrer y nuevas cotas que alcanzar. Esperemos que su aventura nos depare grandes cosas y nos entretenga como él lo hace ahora.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button