Dua Lipa seduce al Sol mexicano con musica y movimiento 2
Dua Lipa seduce al Sol mexicano con musica y movimiento 2

La cantante y compositora inglesa cautivó a los medios mexicanos con sus éxitos y su sensualidad en la presentación de su álbum ‘Future Nostalgia’. Lipa hizo bailar y cantar al público durante toda su actuación, e incluso sacó a un invitado especial durante su bis. La artista dijo que siente mucho amor de México y que se siente muy feliz de estar aquí.

Dua Lipa comenzó el show con “Genesis”, una de las canciones de su álbum, seguida de “Hotter Than Hell”, “Be The One”, “No Goodbyes”, “Blow Your Mind (Mwah)”, “Room For 2”, “Lost In Your Light”, “Bad Together” y “Dreams”. La cantante publicó un breve vídeo en su historia de Instagram, en el que mostraba el océano, las palmeras y las sombrillas de la playa. “Estoy muy contenta de estar aquí. Este lugar es muy hermoso, y estoy muy feliz”, dijo.

Dua Lipa declaró: “Me encantó mi viaje a México, ¡fue muy divertido! La comida era increíble y me encantó explorar la cultura y la historia del país. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que busque unas vacaciones divertidas y exóticas!”
Dua Lipa visitó recientemente Ciudad de México, donde recorrió el centro histórico de la ciudad, incluido el antiguo emplazamiento azteca de Teotihuacán. También visitó el Museo Nacional de Antropología, el Palacio de Bellas Artes y el zoológico de Chapultepec.

Dua Lipa

Muchos de los fans vieron a Dua Lipa con sus cómplices en Máximo Bistrot, uno de los restaurantes más famosos de México. La cantante se tomó fotos con muchos de los fans fuera del restaurante hasta que llegó su coche. Los fans estaban emocionados por ver a una celebridad que actuaba en su ciudad justo después del terremoto y esto fue un alivio y un alivio para los fans.

El martes por la noche, muchos de los fans vieron a Dua Lipa en el restaurante Contramar comiendo tacos en el barrio de la Roma, lo que hizo que los fans se volvieran locos, ya que se estaba dando un atracón de comida local. La artista pasó un rato con los fans ofreciéndoles autógrafos y fotos y más tarde se ha disculpado con el servicio de comedor ya que esto causó cierto revuelo fuera del restaurante. El propietario del restaurante no estaba disponible para hacer ningún comentario sobre la situación.

📸 | @DUALIPA in Mexico City (today)!
(via dualipacdmx) pic.twitter.com/hpLY5zITAJ

— TayDua Nation (Fan Account) (@tayduanation) September 21, 2022

La cantante fue vista más tarde en la Casa de Frida Kahlo, que es uno de los famosos museos de México, donde fue vista aprendiendo las tradiciones y la cultura del pueblo mexicano. Dua Lipa subió algunas de sus fotos en su cuenta de Instagram sobre la visita al museo.

Dua Lipa es conocida por su singular sentido del estilo. Suele llevar atuendos atrevidos y llamativos, lo que la ha llevado a ser nombrada una de las celebridades con más estilo. Lipa ha sido fotografiada con diversos looks que marcan tendencia, como crop tops, minifaldas y botas hasta el muslo.

También se la ve con frecuencia luciendo peinados atrevidos, como su característico corte recto rubio blanqueado. Las elecciones de moda de Lipa han inspirado a muchas jóvenes a experimentar con su propio estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=KY4Yakfc_e0

El último álbum de Dua Lipa, “Future Nostalgia”, incluye los sencillos “Don’t Start Now”, “Physical” y “Break My Heart“. Dua Lipa se embarcará en una gira mundial en apoyo de su próximo álbum en 2022. La gira comenzará en Europa antes de llegar a Norteamérica, Asia y Australia.

Se espera que siga lanzando nueva música y haciendo giras en apoyo de sus álbumes. Después de su concierto, Dua Lipa agradeció a sus fans su asistencia y el concierto terminó a las 10:30 pm, tras lo cual Dua Lipa subió algunas de las fotos en su cuenta de Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *