Fezoo

Fezoo es la comidilla de la ciudad de las criptomonedas en estos días. La plataforma de intercambio descentralizado (DEX) que se lanzará próximamente tiene como objetivo revolucionar el comercio de cifrado con ofertas atractivas de bajas tarifas y oportunidades de incentivos para los usuarios.

Fezoo también introdujo un modelo de ingresos pasivos para los poseedores de su token FEZ nativo, donde si apuestan sus monedas en la plataforma, son recompensados ​​con una parte de las ganancias de DEX por ayudar a proporcionarle liquidez.

El próximo DEX Fezoo atrae inversores con atractivas oportunidades de ingresos pasivos

Los miembros VIP de la comunidad Fezoo reciben un porcentaje de rendimiento anual fijo (APR) independientemente de la cantidad de FEZ que deleguen en su intercambio. Cuanto mayor sea tu nivel VIP, más APR recibirás.

El DEX ya ha determinado que el 50% de las tarifas comerciales que recauda se compartirán con los inversores de preventa de FEZ que aún poseen esos tokens. Además, Fezoo recompensará a los comerciantes activos en la plataforma por sus transacciones repetidas.

Todas estas características interesantes e innovadoras están atrayendo a los entusiastas de las criptomonedas, especialmente a los poseedores de Dogecoin y Shiba Inu.

Recientemente, Fezoo lanzó una preventa para FEZ, registrando 1000 nuevos registros y logrando vender más de 6 millones de tokens en menos de 72 horas. Esto indica que el proyecto está ganando terreno rápidamente. Se espera que el precio de FEZ aumente a medida que avanza la preventa, brindando retornos rápidos a los inversores antes de que entre en funcionamiento en los intercambios de cifrado.

El optimismo va en aumento para DOGE mientras espera el soporte X

Visto como una parodia en el criptoverso, Dogecoin (DOGE) ha demostrado que los críticos están equivocados una y otra vez. El reciente desempeño de los precios hizo que la criptomoneda favorita de Elon Musk subiera más del 50% en 30 días.

Durante ese tiempo, Dogecoin también obtuvo una tasa de adopción estelar, ubicándose como el token meme más grande del mundo por capitalización de mercado. DOGE está ampliando su utilidad y los rumores de que la plataforma de redes sociales X (anteriormente Twitter), propiedad de Musk, integra el token para pagos y los recientes lanzamientos de Space X están alimentando el optimismo entre los poseedores.

Los poseedores de DOGE están especialmente entusiasmados con lo que se avecina y el popular token meme podría impulsar una valoración de 1 dólar si finalmente se produce la tan esperada integración X.

En el momento de escribir este artículo, DOGE cotiza a 0,175 dólares, un aumento del 3,5% en las últimas 24 horas. Con una capitalización de mercado de 25.070 millones de dólares, Dogecoin ocupa el noveno puesto entre las criptomonedas más grandes del mundo.

Shiba Inu continúa su notable repunte antes de la reducción a la mitad de Bitcoin

Shiba Inu (SHIB) logró uno de los regresos más impresionantes entre las monedas meme. El principal rival de Dogecoin había comenzado el año con el pie izquierdo, cayendo más del 23% en siete días a principios de marzo.

Sin embargo, SHIB mostró una compostura increíble para regresar rugiendo. Gracias al impulso alcista en todo el mercado, la criptomoneda con temática canina ha subido más del 196% en los últimos 30 días.

El rebote de Shiba Inu es otra prueba más de que los tokens meme están aumentando y sobreviviendo la prueba del tiempo. Si SHIB puede mantener su impulso actual hasta el evento de reducción a la mitad de la recompensa en bloque de Bitcoin (BTC) enmediados de abril, entonces los titulares tienen la garantía de obtener ganancias considerables.

En el momento de escribir este artículo, SHIB cotiza a 0,00002812 dólares, un aumento del 0,8% en las últimas 24 horas. Con una capitalización de mercado de 16.580 millones de dólares, Shiba Inu ocupa actualmente el puesto 13.ª criptomoneda más grande del mundo.

Mas noticias: Meme Coin Frenzy rompe récords DEX en Solana, pero más del 70% de las transacciones fallan debido a bots

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *