Nueva fiesta de presentación del VIDA 2019

¡El próximo jueves 21 de febrero se celebrará la cuarta fiesta de presentación del VIDA 2019 en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm (Roselló 515, Barcelona) con las actuaciones de Gus Dapperton y un artista invitado aún por anunciar!

Más allá de llamar la atención a primera vista por su look híbrido entre la estética nerd y queerGus Dapperton es un artista todoterreno. El joven cantautor neoyorkino de 21 años —quien ha logrado conquistarnos con tan sólo la publicación de singles y EPs— compone, arregla y graba sus propias canciones. Unas composiciones que navegan entre el dream pop, el rock’n’roll y la new wave de los 80 y que remiten al sonido de artistas como Mac DeMarco o Ariel Pink. Prueba de ello son los indiscutibles hits “I’m Just Snacking” o “Prune, You Talk Funny”.

La entrada al evento, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2019 hasta completar el aforo, ¡y puedes invitar a un acompañante para que vaya contigo!


Noticias anteriores – 8 de noviembre de 2018

¡El próximo miércoles 14 de noviembre se celebrará la segunda fiesta de presentación del VIDA Festival 2019 en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm (Roselló 515, Barcelona) con las actuaciones de Marlon Williams y Kids From Mars!

El VIDA Festival vuelve con una segunda fiesta de presentación que contará con dos nombres tan sugerentes y refrescantes como el propio festival.

El amor duele y sino que se lo digan a Marlon Williams. Tras haber vivido una ruptura sentimental con su ex pareja Aldous Harding, el joven cantautor neozelandés no pudo evitar que una amplia paleta de sentimientos encontrados se apoderara de su segundo álbum de estudio, Make Way For Love (Dead Ocenas, 2018). El deseo, la infidelidad y la lujuria, entre otros, confluyen en un trabajo donde Marlon reflexiona de manera honesta sobre su relación sirviéndose tanto de su voz madura y privilegiada —similar a la de crooners como Leonard Coehn o Elvis Presley— como del rock, el folk o el country.

Kids From Mars son Òscar y Roger y, también, el nuevo fichaje de Luup Records. Dos chicos que con tan sólo quince años y un single en el mercado, “August“, han logrado sorprender con una electrónica madura y nostálgica. El dúo de Blanes presentará en directo su propuesta el próximo miércoles en la fiesta de presentación.

La entrada al evento, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2019 hasta completar el aforo, ¡y puedes invitar a un acompañante para que vaya contigo!

También te pueden gustar:

Deja un comentario