El tráiler muestra a Seiya acercándose a los restos del Santuario de Atenea, sugiriendo su arduo viaje por delante.
La aventura llevaba varios años en marcha y experimentó varios contratiempos de producción antes de que finalmente se rodara este año. Los bocetos más recientes fueron escritos por Josh Campbell y Matt Stuecken.
La imagen muestra el caos de la mansión de Atenea en las afueras de Atenas, posiblemente antes del descubrimiento de Sienna y su pertenencia a la Orden de los Caballeros.
Mientras que el teaser tráiler tiene tomas de Seiya despertando a su Cosmo, acción intensa y una guerra milenaria.
Mackenyu protagoniza a Seiya, un niño sin hogar y el héroe principal de la franquicia, en una historia de introducción.
Seiya se embarca en una aventura para adquirir la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en un conflicto paranormal por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por gestionar sus omnipotentes habilidades, después de que surja en él una misteriosa fuerza conocida como Cosmo.
La película de acción real Saint Seiya: la película de acción real de Los Caballeros del Zodiaco presenta su primer avanceestá basada en el legendario manga Saint Seiya de Masami Kurumada, que se publicó originalmente en 1986, y ofrece como génesis la narración de Seiya, un huérfano sin hogar que desbloquea su Cosmo.
Seiya y la Orden de los Caballeros se esfuerzan por defender a Sienna, una diosa renacida, con la ayuda de la antigua armadura griega de la bestia mitológica.
El reparto de Saint Seiya
Alman Kiddo, interpretado por Bean, es un mentor que recluta a Seiya en la organización de los Caballeros, que formó tras descubrir a la diosa resucitada. Tinoco es un tipo que ha sido reclutado para asesinar a la diosa indefensa.
En una palabraSaint Seiya: la película de acción real de Los Caballeros del Zodiaco presenta su primer avance, la trama gira en torno a cinco jóvenes encargados de defender la versión moderna de Atenea de diversas amenazas.
Esto se convierte en un montón de duelos realmente dramáticos entre estos cinco Santos de Oro y sus oponentes, que son todos hombres guapos con armaduras y cortes de pelo geniales.
A primera vista, parece ridículo, pero hay mucho -más- aquí que en la típica serie de lucha orientada a los chicos.
Para empezar, la calidad general de la presentación es bastante sorprendente. Por supuesto, con una serie de televisión tan larga, siempre habrá uno o dos episodios que parezcan desangelados.
La calidad de la imagen y su argumento
Sin embargo, Saint Seiya tiene un estilo visual distintivo que causa un impacto duradero.
Los largos y ondulantes mechones de pelo (en algunas tonalidades realmente geniales) rodean rostros con ojos conmovedores, y los finos y estilizados cuerpos de las criaturas están filmados desde varias perspectivas diferentes y animados con mucho estilo.
Enhorabuena también al responsable de los fondos; Saint Seiya tiene algunos de los dibujos de fondo más bonitos que he visto nunca. Todos los entornos, desde las ruinas de los templos griegos hasta los frígidos páramos, están pintados con un rico y bello detalle.
La música merece una evaluación aparte, porque el artista Seiji Yokoyama ha hecho un trabajo extraordinario. Los conceptos dramáticos y emocionantes son la regla del día, que encajan perfectamente con los escenarios y aumentan en gran medida el impacto de la serie.
Además, se mantienen durante mucho tiempo, al igual que las alegres canciones de rock de la secuencia de apertura (la música es lo que me llevó a esta serie en primer lugar).
leer también: Se filtran imágenes de la película de Super Mario Bros
Los cinco jóvenes héroes tienen características igualmente encantadoras e interesantes y adquieren métodos individuales de lucha y pensamiento a lo largo de la serie. Es una película absorbente, llena de momentos ricos y emotivos.
La inteligente utilización de los temas mitológicos es otro gran toque. Cada personaje está asociado a una figura celestial y, en algunos casos, legendaria.
Se trata de alusiones típicamente bien hechas y extremadamente inteligentes, y es probablemente el mejor trabajo que he visto nunca de mantener las viejas historias al día, salvaguardando al mismo tiempo el tono del mito original.
En general, Saint Seiya es y seguirá siendo una de las mejores creaciones de Japón. Cuenta con un gran número de devotos admiradores, pero una vez que hayas experimentado el sabor de Saint Seiya, no podrás olvidarlo.
Puede que a algunos les eche para atrás el delicado estilo visual y los adornos de estilo clásico, pero esto nunca fue pensado para personas que no sepan apreciar una gran narrativa en primer lugar. Es un secreto que esto no sea más reconocido en el mercado británico.