En los Grammys 2023, Harry Styles llegó con un mono arco iris que podría cerrar la alfombra roja. Todos sabemos que a Harry Styles le encantan los pantalones acampanados y también le encantan los jumpsuits y catsuits.
El hombre sorprendió y llegó a la alfombra roja de los premios Grammy 2023 sin camisa. Hablaremos de ello, por eso no podemos pasar el resto de la velada sin reconocer que todo le queda genial.
Por eso está genéticamente dotado y luego se deleita claramente vistiendo la moda más outré.
El domingo, el cantante de ‘As it Was’ llegó a los Grammy con un enterizo escotado de Sparky que dejaba al descubierto el pecho y el tatuaje del actor.
El colorido look, adornado con cristales, fue confeccionado por la marca de ropa parisina Egonlab junto con Swarovski. Desde luego, es muy interesante verle alejarse de su habitual vestuario “todo Gucci-todo-el-tiempo”.
En estos momentos, Alessandro Michele ha dejado la marca. Bueno, el estilista de toda la vida, Harry, mantuvo los accesorios con botas blancas, su collar de siempre y anillos metálicos gruesos.
Bueno, el estilo ha sido nominado a siete Grammys este año y ha ganado el de Mejor Ingeniería de Grabación por ‘Harry’s House’. Para conocer más detalles, consulta el siguiente pasaje y obtén más datos.
Lo que se sabe de él
Harry Styles es uno de los artistas más y más esperados en la noche de los Grammy 2023. Pues, el cantante británico celebra su exitoso álbum musical.
Harry House, con nada más y nada menos que seis nominaciones, entre las que se encuentran álbum del año, mejor álbum vocal pop, disco del año, mejor vídeo musical, mejor actuación pop en solitario, y un largo etcétera.
En la categoría mencionada, estaba nominado. Su estilo aparece genial en todo el asunto, en no poca medida, porque le gusta la moda. Se está riendo, y todos tenemos que reírnos con él. Esta noche, lo que significa el reconocimiento de los monos, es tan inevitable un movimiento como él los lleva dentro de la primera zona.
¿Es Harry estilo golpeó la alfombra roja?
¿En la velada que marcará para siempre su carrera musical? El actor harries style está satisfecho de su elección de look para su paso por la alfombra roja, más que de ser uno de los artistas seleccionados para cantar. Con su presencia imponente, llega a la alfombra roja con su look único. Además, elegirá varias nominaciones según su talento.
Con la ayuda de su estilista de moda, harry Lambert, la megaestrella de do not worry darling, llegó a la 65ª edición de los Grammy con una mentalidad relajada y retomando la particular moda que le ha caracterizado a nivel.
El diseño destaca por sus motivos de rombos de colores de gemas vibrantes que desembocan en pantalones acampanados. La estrella de la noche ha combinado su silueta con botines blancos de tacón de punta esférica.
Y en cuanto a los complementos, lució una cadena dorada con una cruz, superpuesta con cualquier otra que intercalaba eslabones con diminutas perlas. Su corte de pelo largo se mantiene intacto con un peinado natural, volumen y movimiento.
Permite tener en cuenta que esta no es la primera vez que el cantante, actor y compositor, harry styles, ha llamado la atención sobre su deseo y un punto débil para la ropa de moda leotardo.
Esta singular silueta la ha lucido en sus últimas giras en colores y texturas específicas. El ejemplo agradable se convirtió en ese vídeo de la canción, como se convierte, en el cual él usa uno carmesí firmado con la ayuda del diseñador Arturo Obegero. No es casualidad que por la noche lleve un mono, que podría ser una subvención para la misma canción.
¿En qué categorías ha ganado?
A lo Harry gana Grammys dentro de la clase álbum del año y álbum vocal pop más importante. Pues bien, el cantante británico se llevó el mejor premio de la noche, el de álbum del año, por su disco Harry’s house, dentro de la clase, en la que competía con ABBA, Adele, Bad Bunny, Beyonce, Mary J. Blige, Coldplay, Lizzo y Kendrick Lamar.
harry styles, grammy’s 2023. pic.twitter.com/DOwERb1vjL
— ً ࣪ (@MySoftieHarry) February 6, 2023
El actor también recogió el gramófono para el álbum vocal agradable, en estas diversas categorías, batiendo ABBA, Adele, Coldplay, y Lizzo, tan más.