Chainsaw Man, una serie de anime que ha arrasado en el mundo OTT es una de las series más buscadas desde 2022. Aparte de eso, Chainsaw Man es una serie de capítulos que fue ilustrada por Tatsuki Fujimoto.
La historia trata de asesinatos y traiciones; se trata de una serie manga que sigue dando de qué hablar. Trata de un adolescente, Denji, que fue asesinado tras una traición, pero que regresó como el Hombre de la Motosierra. Tiene un alma con el corazón de un demonio.
Pero ahora el Hombre de la Motosierra tiene que enfrentarse a un apocalipsis tremendamente peligroso que fue predicho por Nostradamus. Los demonios más poderosos vieron señales y un nuevo miedo. Pero lo que el público estaba esperando ver era quién es el verdadero gran villano de la serie. Parece que la espera ha terminado, ya que la serie ha presentado oficialmente a ese villano.
¿Quién es el verdadero gran villano?
La villana principal de esta serie de manga es Makima. Es la líder del equipo de la Organización de Cazadores de Demonios de Seguridad Pública. Al principio, Makima ayudaba a Denji, el protagonista, y poco a poco se fue apoderando de él. Si te fijas, desde el principio Makima tenía un motivo oculto para usar a Denji y sus poderes.
Su objetivo era robarle a Denji el corazón del Diablo de la Motosierra. Así que, para cumplir esta misión y ganarse la confianza de Denji, Makima creó un plan a toda prueba para que pudiera vivir una vida feliz. Makima también le dio cobijo, comida y una familia. Hizo todo el trabajo para que Denji se dedicara por completo a ella y quisiera mantenerla a salvo.
Mientras realizaba los movimientos calculadores y las manipulaciones, Makima llevó a cabo un montón de acciones corruptas que eran moralmente incorrectas porque creía en el bien mayor.
Makima incluso recurrió a herir a Denji si no seguía sus órdenes y le chantajeaba siempre que lo necesitaba. Hay muchos rasgos inhumanos en Makima, como resucitarse a sí misma en caso de ser herida de muerte o incluso asesinada.
A medida que avanza la historia, el público puede ver las cualidades cada vez más siniestras de esta antagonista.
En el capítulo 74, se reveló al público que Makima es un demonio omnisciente y muy poderoso. Es tan antigua como el principio de la historia de la humanidad y se la conocía como el Diablo Controlador.
La gente la temió durante siglos y muchos países, entre ellos Estados Unidos, intentaron escapar de su círculo para que no trajera la destrucción. Otra cosa que se reveló fue que alteró su personalidad para que Denji confiara en ella y la respetara.
Al llegar el capitulo 84, Makima afirma que ella es la mayor admiradora del Hombre de la Motosierra, el alma que esta atrapada en el cuerpo de Denji. Tambien dijo que ahora esta planeando usar los poderes de Denji para eliminar todo mal de la faz de la Tierra para que haya un mundo seguro y pacifico para la humanidad. Makima dijo que está haciendo todo esto por el primer ministro japonés.
En el capítulo 87, se da a entender que Makima es miembro de los Jinetes que traerán el Apocalipsis. Ella está luchando en una batalla con el Hombre de la Motosierra durante la cual él desapareció. Makima intenta ahora encontrarlo.
La historia completa
El capítulo 122 del Hombre de la Motosierra ha llegado con un giro inesperado en el que hay un aumento de las apuestas, así como del ritmo. En las páginas iniciales, aparecen un misterioso cazador de demonios llamado Yoshida y un Diablo del Hambre. Ambos fueron vistos discutiendo sobre la profecía de Nostradamus que sería el fin del mundo.
Los miembros de Seguridad Pública utilizaron los poderes del Diablo del Futuro para predecir que algo catastrófico va a ocurrir, pero el Diablo del Hambre sabe mucho más. Informa a Yoshida de que fuertes demonios van a visitar la Tierra y llevar al mundo al terror más absoluto.
Famine también dice que el primer diablo ya ha llegado mientras hablan. Hay un demonio siniestro que surgió de la pila de cadáveres de los humanos que saltaron del edificio y se suicidaron.
El argumento es tan interesante que ha enganchado por completo a los espectadores. Lo que suceda a continuación está aún por ver.