Kate Hudson y Ginnifer Goodwin explican por qué es imposible una secuela prestada
Los fanáticos de la comedia romántica de 2011, Something Borrowed (conocida en español como Algo Prestado), podrían sentirse decepcionados al saber que sus protagonistas, Kate Hudson y Ginnifer Goodwin, no ven un futuro para una secuela. A pesar de la popularidad de la película y la existencia de una novela de seguimiento, las actrices han compartido recientemente las razones por las cuales consideran que retomar sus papeles de Darcy y Rachel, o explorar una adaptación de la secuela literaria, Something Blue (Algo Azul), sería inviable en este momento.
Kate Hudson y Ginnifer Goodwin Abordan la Posibilidad de una Secuela
La discusión sobre la improbable secuela de Algo Prestado surgió durante la aparición de Ginnifer Goodwin en el podcast «Sibling Revelry» de Kate y Oliver Hudson, el pasado 24 de noviembre. Durante la conversación, las excompañeras de reparto tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la persistente pregunta de los fans acerca de una continuación de la historia.
Kate Hudson compartió que la pregunta sobre una secuela de Algo Prestado es una constante en las alfombras rojas. «Estuve en la pista no hace mucho y me dijeron: ‘¿De qué película te gustaría hacer una secuela? Y yo dije: ‘Bueno, Algo prestado, nunca pudimos hacer la secuela'», relató Hudson. Esta declaración subraya el interés duradero tanto del público como de la propia actriz en una continuación de la trama que exploraba un complicado triángulo amoroso.
La Barrera del Tiempo: «Somos un Poco Mayores»
La película de 2011 se basó en la novela homónima de Emily Giffin de 2005, que a su vez tuvo un libro de seguimiento titulado Something Blue. Aunque una secuela cinematográfica fue una posibilidad en 2016, e incluso Giffin mencionó a PopSugar que el guion estaba en «muy, muy buena forma» en ese momento, tanto Kate Hudson como Ginnifer Goodwin coinciden en que hoy en día no podrían repetir sus roles originales de Darcy y Rachel.
Goodwin, de 47 años, fue directa al admitir que no estaría dispuesta a hacer Something Blue en este punto. «No me gustaría volver atrás y hacer algo azul en este punto», afirmó. Hudson, de 46 años, respondió de manera similar: «Quiero decir, somos un poco mayores».
Goodwin profundizó en su argumento al recordar un monólogo en Algo Prestado donde su personaje hablaba de «una espiral hacia los 30 años». La actriz, ahora cerca de los 50, destacó la considerable diferencia de edad con respecto a la trama original de los personajes. En lugar de retomar esos papeles en su estado actual, Goodwin expresó su deseo de que Emily Giffin escribiera un nuevo libro donde los personajes estuvieran en una etapa de la vida más avanzada, reflejando su edad actual.
El Legado Cultural y la Química en Pantalla
A pesar de la improbabilidad de una secuela, Algo Prestado ha dejado una huella cultural notable. Goodwin mencionó que incluso los amigos de sus hijos en la escuela han aprendido el icónico baile de la pareja de la película. «Me arrestan todo el tiempo por esta película», explicó, y añadió que la gente le pregunta constantemente sobre la escena del baile, la cual inicialmente querían cortar.
La trama de la película, que enfrentaba dramáticamente a Rachel con Darcy después de que Rachel se acostara con el prometido de su mejor amiga, contrastaba fuertemente con la excelente relación que Kate Hudson y Ginnifer Goodwin mantuvieron detrás de escena. Goodwin reveló en mayo de 2011 a Collider que se llevaron bien «inmediatamente» y se hicieron amigas apenas se conocieron. «Ambas somos chicas. Ninguna de las dos compite con las otras actrices», dijo Goodwin, destacando que compartían las mismas prioridades en la vida y que la química en pantalla no fue algo que tuvieran que «trabajar para representar». Esta amistad genuina es un factor que muchos fans valoran de la película.
Preguntas Frecuentes sobre la Secuela de Algo Prestado
¿Por qué Kate Hudson y Ginnifer Goodwin creen que una secuela es imposible?
Las actrices consideran que son «un poco mayores» para retomar los papeles de Darcy y Rachel, que en la película original estaban en una etapa de la vida muy diferente, girando en torno a los treinta años.
¿Existe una novela secuela de «Something Borrowed»?
Sí, la novela original de Emily Giffin, Something Borrowed, tiene una secuela titulada Something Blue.
¿Hubo planes para una secuela de la película en algún momento?
Sí, en 2016, la autora Emily Giffin mencionó que un guion para una secuela estaba en «muy, muy buena forma».
¿Qué impacto cultural tuvo «Something Borrowed»?
La película es recordada por los fans, y Ginnifer Goodwin incluso mencionó que el icónico baile de los personajes ha sido aprendido por los amigos de sus hijos.
Conclusión
Si bien la idea de una secuela de Algo Prestado, o una adaptación de Something Blue, ha sido un tema recurrente para los fans a lo largo de los años, las declaraciones de Kate Hudson y Ginnifer Goodwin parecen cerrar la puerta a esa posibilidad con el elenco original. La evolución de sus vidas y la considerable brecha de tiempo desde la película original hacen que retomar esos papeles juveniles sea poco realista para las actrices. Sin embargo, el legado de la comedia romántica perdura, recordado por su entrañable historia, su química entre el reparto y momentos icónicos que continúan resonando con el público.
-
Entretenimiento5 días ago
Vince Gill Gana el Premio Lifetime Achievement de la CMA
-
Entretenimiento5 días ago
Ganadores de los Premios CMA 2025: Lista Completa
-
Entretenimiento5 días ago
Kevin Spacey: Sin hogar y con problemas financieros
-
Entretenimiento5 días ago
‘Frozen 3 y 4’: Idina Menzel, Kristen Bell y Josh Gad recibirán millones
-
Entretenimiento5 días ago
Qué pasó con los Carman? Netflix revela la verdad
-
Entretenimiento5 días ago
Actores ‘malos’ cantando en vivo? ‘Wicked’ y más
-
Entretenimiento4 días ago
Karol G y Tainy: Letra, significado de «Única» y más
-
Entretenimiento5 días ago
Billy Ray Cyrus y Elizabeth Hurley: Debut en los CMA 2025
