El grupo BTS ha arrasado en todo el mundo con su música conmovedora y sus impresionantes ritmos. Los miembros de la banda también han ganado un inmenso número de fans gracias a su aspecto encantador y sus ojos de cierva. Pero la historia no acaba ahí.
Un miembro del grupo BTS, Jung Kook, ha sido elegido nuevo embajador de la marca Calvin Klein. Así es, el galán surcoreano ha llamado la atención de CK y está listo para representar a la marca a nivel internacional.
Esto se ha confirmado después de muchas especulaciones en Internet. Cuando Cédric Murac, jefe creativo global de Calvin Klein, empezó a seguir a Jung Kook en Instagram, el ejército de BTS empezó a preguntarse si algo estaba pasando. Cuando la marca publicó el vídeo de presentación, las dudas de todos se hicieron realidad.
Los fans no tardaron en crear vídeos, fotos y memes en los que se veía a Jung Kook luciendo la ropa de la marca en diferentes ocasiones. Uno de los usuarios publicó en Twitter cuándo empezó Cedric a seguir a Jung Kook.
Otro dijo que antes Jung Kook era seguido en Twitter por los oficiales de la FIFA, y se inició Jung Kook x FIFA. Un fan escribió que el ejército de BTS se está dando cuenta de que, después de todo, Jung Kook podría estar colaborando con la marca.
Según una declaración publicada por Elle Singapur, Jung Kook confesó que siempre ha sido un gran fan de la marca Calvin Klein y que está emocionado por ser el nuevo embajador de la marca.
Una colaboración especial
En su entrevista, el miembro de la banda BTS dijo que la asociación es especial para él porque el tipo de valores y la herencia que CK tiene siempre resuenan con él.
Además, la superestrella surcoreana afirmó que su música es su forma de comunicarse con los fans de todo el mundo. Para él, esta colaboración es una oportunidad de conectar con la gente de otra manera.
A este respecto, Jung Kook afirmó que está impaciente por que todo el mundo vea esta faceta diferente suya. Esta será su primera campaña para Calvin Klein.
El lunes por la noche, la marca publicó un teaser del cantante de BTS Jung Kook. Llevaba un conjunto vaquero en el que se le podía ver luciendo la ropa interior característica de la marca. La edición de Hong Kong de la revista Vogue subió este mismo post, que fue portada.
El post anunciaba en su pie de foto la colaboración y escribía que Jung Kook es la nueva estrella de portada de Vogue Hong Kong. Esta foto fue tomada por Park Jong Ha y ¡el magnetismo que desprende el miembro de BTS está por las nubes!
Mientras subía este nuevo vídeo, Calvin Klein también dio a entender que publicaría más vídeos con Jung Kook. El pie de foto decía “¿mañana a la misma hora?”.
¿Cómo empezó?
Anteriormente, la marca de moda y ropa interior Calvin Klein anunció que Jennie de BLACKPINK iba a ser una de las estrellas exclusivas de la campaña de su nueva colección de primavera. Junto a ella, otros famosos que formarán parte de la campaña son Kendall Jenner, Michael B. Jordon, FKA Twigs y Aaron Taylor-Johnson.
Antes de unirse a la lista de embajadores de Calvin Klein, los miembros del grupo BTS colaboraron con Louis Vuitton en 2021 (abril).
Quienes sigan de cerca a los miembros del grupo habrán observado que, durante los Grammy de 2021, lucieron trajes que formaban parte de la colección de moda masculina F/W de Louis Vuitton. Además de estas colaboraciones, Suga y Park Jimin han sido elegidos embajadores de las marcas Valentino y Dior.
Antes de que Jung Kook se convirtiera en embajador mundial de la marca para 2023, Son Heung-Min, la estrella del fútbol surcoreano, lideraba la carrera. Fue nombrado en 2022 y fue entonces cuando el mundo empezó a ver CV como una marca inclusiva.