Russell Crowe reaparece en The Pope’s Exorcist, un thriller de terror basado en hechos reales. El aclamado actor interpreta al padre Gabriel Amorth en un escenario que revelará “una trama criminal que la Iglesia ha luchado frenéticamente por mantener en secreto.” La veremos pronto porque llegará a los cines el 5 de abril.
Puedes ver el primer tráiler al principio de esta noticia. A lo largo del vídeo, nos adentraremos en los escritos de Amorth, exorcista jefe del Vaticano durante muchos años.
Sus anécdotas de la vida real reflejan sus emociones de “lucha contra el mal”. El vídeo se centra en cómo el Padre examina “la horrible posesión de un niño pequeño”.
The Pope’s Exorcist acompaña a Amorth (el ganador del Oscar Russell Crowe) mientras examina la horrible posesión de un niño pequeño y descubre un complot generacional que el Vaticano ha luchado frenéticamente por mantener oculto.
Un joven poseído le dice al padre Amorth en el vídeo promocional que él es su mayor pesadilla. Mi pesadilla es que Francia gane el Mundial, dice el exorcista.
El equipo del exorcista del Papa:
Dirige Julius Avery, un joven realizador que ha hecho lo propio en Samaritan (2022), Overlord (2018) y Son of a Gun (2014), además de un sólido puñado de largometrajes en la primera década de este siglo XX. Chester Hastings, R. Dean McCreary y Evan Spiliotopoulos han producido el guión de esta versión.
Incluso los espectadores más acérrimos conocerán este apellido. Ojos de serpiente: el origen, Ruega por nosotros, el revival de Los ángeles de Charlie, La Bella y la Bestia y Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo fueron algunos de los proyectos en los que trabajó.
La interpretación de Russell Crowe de la frase “Si tienes una disputa conmigo, habla con mi supervisor… el Papa” es la mejor parte del tráiler. Es un clásico inmediato (quién no querría decir eso, ayudado por el característico tono ronco de Crowe.
No querrás molestar al exorcista del Papa. Hay más motivos para creer que esta película será entretenida: Julius Avery, el director que creó la excelente película de zombis nazis Overlord, está detrás de The Pope’s Exorcist.
El tráiler de The Pope’s Exorcist rebosa suspense y emoción
Overlord es una deliciosa y fantástica película sangrienta que emplea las características del género para arraigar al espectador en la trama y luego confundir sus expectativas, así que no es difícil imaginar que el director de esa película podría producir una estupenda película de exorcismos.
Por si fuera poco, el icono italiano Franco Nero, muy recordado por su papel en Django, interpreta al Papa (y Ralph Ineson, de La bruja y el caballero verde, pone voz al demonio).
Crowe interpreta al Padre Amorth en el primer tráiler de The Pope’s Exorcist mientras investiga la terrible posesión de un niño pequeño, y su investigación le lleva a un misterio que el Vaticano lleva generaciones intentando proteger.
Lo que da a la película un toque más demoníaco es que se basa en la auténtica narración del padre Amorth, que realizó más de 100.000 ritos religiosos para el Vaticano según sus relatos.
La película está dirigida por Julius Avery (Overlord) y se basa en las novelas “An Exorcist Tells His Story” y “An Exorcist: Relatos adicionales” del padre Amorth. Una interpretación que une a Crowe con uno de los talentos únicos de la historia del cine.
Conclusión:
The Pope’s Exorcist se basa en los expedientes reales del Padre Gabriele Amorth, el Exorcista Jefe del Vaticano, y sigue a Amorth cuando empieza a investigar la horrible autoridad de un niño y acaba revelando una conspiración de siglos que el Vaticano ha intentado apasionadamente mantener encubierta.
Esta serie es un logro con muy pocos análogos adecuados, desde las cualidades de producción hasta el casting perfecto del conjunto completo.
Odio sugerir que esta serie gustará a todo el mundo por igual, porque el ritmo puede echar para atrás a algunas personas. Cualquiera que esté interesado en adentrarse en esta serie debe estar preparado para dedicarle no sólo su tiempo, sino también su atención, ya que se trata de una narración extremadamente rica en diálogos y emocionalmente intensa.