¿Estás emocionado por el nuevo largometraje que está basado en la historia de un mamífero real? Sí, se trata del Cocaine Bear y sabemos lo emocionado que estás por ver la misma. El mismo oso que consumió 3 y 4 gramos de polvo blanco se emocionó y entró en el juego del Cocaine Bear y no pudimos mantener la calma.
Se trata de una película de terror basada en la comedia dirigida por la conocida y prestigiosa directora Elizabeth Banks- el Cocaine Bear está todo listo para marcar el rango alto de hecho ¡va a ser la película de la mamá!
Aunque esta película será vista como ficticia, en realidad es una historia real en la que un oso negro de 200 libras consumió no sólo otro plato, sino 3-4 gramos de cocaína. Este oso murió más tarde en la ciudad; de Kentucky debido a una sobredosis de la droga en el año 1985.
Elizabeth Banks se ha asegurado de llevar esto al siguiente nivel y no podemos negar lo mismo – todo el mundo está esperando con impaciencia, pero ¿sabía usted la historia?
Repasemos la historia una vez
En los densos bosques de la Georgia rural, se desarrollaba una historia extraordinaria, que capturaría la imaginación de la gente durante generaciones. Era la historia de un oso, un personaje insólito en el mundo del narcotráfico.
Todo empezó en 1985, cuando una avioneta con un cargamento de droga se estrelló en el bosque nacional de Chattahoochee. El piloto sobrevivió al accidente, pero no pudo decir lo mismo de su carga: la asombrosa cantidad de 40 kilos de cocaína pura. Al salir a trompicones de los restos del avión, el piloto dejó un rastro de droga que fue descubierto rápidamente por un oso negro.
El oso, apodado más tarde “Pablo EskoBear”, consumió todo el alijo de cocaína y pronto empezó a mostrar un comportamiento extraño y errático. Los testigos dijeron haber visto al oso correr en círculos, dar zarpazos en el suelo y hacer ruidos extraños.
Resultó que la cantidad de cocaína consumida por el oso era suficiente para matar a diez humanos, pero el animal seguía vivo y extrañamente animado. Se llamó a las autoridades, pero ya era demasiado tarde para salvar al oso. Pablo Escobar murió de un ataque al corazón poco después de consumir la cocaína.
La historia del Cocaine Bear se difundió rápidamente, captando la atención de la gente en todo el país. Se convirtió en un símbolo de los excesos del tráfico de drogas y de las extrañas formas en que se cruza con el mundo natural.
Hoy, el legado de Pablo EskoBear sigue vivo, no sólo en el folclore de la Georgia rural, sino también en la cultura popular. Desde la música al cine, la historia del oso cocainómano sigue inspirando e intrigando a personas de toda condición.
Elizabeth Banks ha retomado el mismo argumento y se ha asegurado de representarlo fielmente.
El largometraje
Esta película es una comedia de terror dirigida por Elizabeth Banks que ha recaudado más de 57.000.000 USD en todo el mundo, ¡y eso es mucho! Esta noticia también dio un giro en los periódicos estadounidenses y también dedicaron toda la portada al inocente animal.
El ejército de los Estados Unidos le dedicó, y se esperaba, la culpa y allí fue detenido en 1981 por lo mismo- no sólo contrabandeó marihuana de Sudamérica a Lexington sino que también fue condenado por las autoridades a 5 años de prisión y con la retirada de su licencia.
Aunque su ultima sentencia no le sirvio de nada, fue al ultimo contrabandista de drogas y toco fondo, y murio. Pero la cocaína se extendió por todo lo que quedó expuesto a la biodiversidad.
Hubo un caso reciente de un gato serval africano también que consumió drogas y fue reportado el 28 de enero de este año- reportado por Associated Press. El animal también fue encontrado fracturado y ¡un mono capuchino llamado Neo también fue encontrado el año pasado!
Al salir del teatro, la gente no pudo evitar preguntarse: ¿habrá más historias como la de Pablo EskoBear esperando a ser descubiertas y compartidas con el mundo? Sólo el tiempo lo dirá, pero por ahora, el legado del oso cocainómano sigue vivo en los corazones y las mentes de todos los que han sido testigos de su extraordinaria historia. Elizabeth Banks sí que dio en el clavo y no podemos negar lo mismo: ¡mira para saber más!