‘Torturas en los bares’, nuevo single de Trepàt


Trepàt han presentado ‘Torturas en los Bares’, single de adelanto de su nuevo álbum: El Amor Está en la Tierra (Miel de Moscas/Meridiana), que saldrá el próximo 11 de diciembre.


Trepàt evoluciona musicalmente de forma fugaz, y siempre a mejor. Su nuevo single, ‘Torturas en los Bares’, suena a una mezcla de Echo and the Bunnymen, The Cure, el David Bowie más oscuro, los Radiohead del Kid A, con toques más contemporáneos que los acercan a Beach House y Chvrches. En el panorama patrio, su sonido se coloca directamente a la altura de Belako y El Columpio Asesino. Casi nada.

El Amor está en la Tierra, editado por Miel de Moscas/Meridiana será el segundo disco de Trepàt, y ‘Tortura en los bares’ no es una mera transición entre su anterior álbum y el actual. Mondosonoro, que ha presentado el sencillo, asegura que la línea del nuevo LP es la que muestra la canción, y que podemos estar ante uno de los lanzamientos del año. Esperaremos pues, un álbum oscuro y magnético, lleno de destellos y guiños a sonidos de otras épocas, pero con personalidad propia. No se le puede pedir menos a la banda liderada por Juan Luis Torné, el hype está creado.

Conciertos ya confirmados de Trepàt
Dic 11 – Planta Baja, Granada.
Dic 18 – Pompidou, Málaga.
Ene 29 – Sala Siroco, Madrid.
Feb 20 – Microsonidos – 12&Medio, Murcia.
Feb 27 – La Salvaje, Oviedo.

Escrito por
Más publicaciones de José Domínguez

¿Quieres que Kakkmaddafakka actúen en Sevilla? Con Cooncert es posible

Kakkmaddafakka tiene tres fechas confirmadas en nuestro país dentro del Budweiser Live...
Leer más