Presentación del Festival Charco con Onda Vaga + El Remolón


Si no os habéis enterado aún estáis a tiempo, el Festival Charco llega a Madrid y Getafe y la presentación oficial tendrá lugar el próximo 8 de julio en la Sala Caracol (C/Bernardino Obregón, 18, Madrid) con Onda Vaga y El Remolón.


onda vaga

Onda Vaga proceden de Cabo Polonio (Uruguay) y lo forman cinco integrantes: Ignacio, Marcelo, Marcos, Tomás, Justo y Germán. Llevan dando guerra desde 2007 con su primer disco Fuerte y Caliente, elegido por Rolling Stone como disco del año. Han colaborado con Manu Chao (siendo sus teloneros durante cuatro conciertos en Argentina) y girado de manera exitosa por Europa. Han editado un total de tres discos, el ya citado, Espíritu Salvaje (2010) y Magma Elemental (2013).

Onda Vaga son elogiados por su forma original de mezclar el folclore con pop, por la alegría que destilan y, sobre todo, por su calidad siendo elogiados por reconocidos músicos como David Byrne, Jorge Drexler, Andrés Calamaro o Fito Páez.

¿De verdad te quieres perder a este grupo que ha triunfado hasta en Japón?

Tocarán junto a El Remolón, alter ego de Andrés Schteingart, productor de música electrónica mezclada con ritmos latinoamericanos como la cumbia o el reggaeton .

Las entradas para esta presentación del Festival Charco cuestan solo 15 euros si la compras anticipada aquí, o 18€ si te decides a última hora y prefieres comprarlas en la taquilla.

More from Aída Cordero Domínguez

Ayora publica su disco Hay más luz

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Después de grabar para el programa Menú...
Leer más