Dalton John lanza un EP titulado Ready To Go
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Dalton John, desde 2012, lleva creando DJ sets con los cuales ha prendido fuego a la escena parisina. Como un verdadero genio del sonido, explora de arriba a abajo lo mejor del UK house y Bass music.

Dalton John sobrevuela sobre esta cultura de clubes, hasta llevarlo a componer Ready To Go, su primer EP, el cual está siendo estrenado el día de hoy. Bulímico del estudio, se dedica a su única obsesión: resolver la ecuación entre la música dance y el pop.

El EP contiene el tema clave “Ride” con Anna Majidson (cantante de HAUTE) para lograr un ambicioso UK House / Pop. Con su alma gemela, Echo, hacen que la música house se sienta fría pero poderosa en Ready To Go, una joya tan intensa como delicada. El savoir faire de Dalton John en la música club se encuentra en su paroxismo en “Gettin Better“, cantada y rapeada por el brillante Sika Deva.

Timeless” cuenta con el famoso cantante francés COZY, y revive los viejos días del pop sobre un fondo de sintetizadores sinuosos. Tenemos al héroe del French House del año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú