FIB

FIB
FIB
5 (100%) 1573 votes

El FIB se celebrará en 2019 del 18 al 21 de julio en su recinto habitual en Benicàssim, Castellón. El festival ya ha confirmado sus primeros nombres.

El FIB ya ha arrancado, ¡y de qué manera! El festival sito en Benicàssim, Castellón, ya tiene sus abonos puestos a la venta, y además ha confirmado a varios nombres de su cartel.

Cabe recordar que en el FIB 2019 se conmemora el veinticinco aniversario del festival, quizás el más mítico de la escena española y uno de los que más viene sufriendo la competencia de los nuevos eventos musicales veraniegos. Sin embargo, parece que el FIB está volviendo por su fueros, y que en 2019 vamos a poder celebrar el cuarto de siglo por todo lo alto.

Del 18 al 21 de julio lo comprobaremos.

Cartel

El cartel del FIB lo componen por el momento las siguientes bandas:

Blossoms
Cariño
Cupido
La M.O.D.A.
Lana del Rey
The 1975

Entradas

Ya puedes comprar tu entrada para el Festival Internacional de Benicàssim desde 110 euros más los consabidos gastos de gestión. El abono incluye camping, y también puedes comprarlo con un alojamiento superior y en categoría VIP.

Compra tu entrada aquí.

Horarios

Los horarios del Festival Internacional de Benicàssim 2019 no serán desvelados hasta que la celebración del evento esté muy próxima. Vuelve a consultar en el mes de julio.


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú