Cuarta edición del FESTeen en Matadero Madrid


La cuarta edición del FESTeen, festival de cultura joven, se celebrará en Matadero Madrid durante los días 1 y 2 de octubre


Matadero Madrid sigue con su apabullante oferta de eventos fuera de la onda habitual que el público de a pie puede encontrar tanto en festivales al uso como en salas o recintos de la capital madrileña. Si aún muchos están recuperándose del último episodio de la Fiesta Furiosa de la Plaza en Otoño, el primer fin de semana de octubre tendrá como protagonista la cuarta edición del FESTeen, festival de cultura joven.

Durante los días 1 y 2 de octubre, sábado y domingo respectivamente, Matadero Madrid será el centro neurálgico en el que se darán cita una serie de actividades organizadas por un comité colaborador de edades comprendidas entre los 16 y los 21 años. La participación juvenil es la base del FESTeen, con propuestas tan interesantes como talleres de producción de música creativa, diseño gráfico o mecánica relacionada con el mundo de la bicicleta; o con la propia participación en The Real Olimpics, los juegos olímpicos dedicados al skate.

festeen_imagen

Esta serie de actividades urbanas estarán aderezadas con actuaciones musicales en directo de bandas seleccionadas previamente por votación como Naranja, ECHO o Blue Deers. Especial mención para dos bandas que hemos visto crecer desde El Ukelele: No Crafts y Los Ramblings. No Crafts se encuentran en plena grabación del que será su próximo disco de estudio y prometen seguir dando su personal toque al garage más urbano. Tras el éxito cosechado con Turkeys, Los Ramblings se encuentran en plena gira otoñal, llevando su rock garagero fuera de las fronteras madrileñas a ciudades como Bilbao.

Recuerda que los menores deben llevar la autorización oficial del FESTeen firmada por sus tutores legales. Te lo ponemos fácil: en este enlace podrás realizar la descarga. Para más información, visita la web oficial de Matadero Madrid donde encontrarás todos los horarios de la cuarta edición del FESTeen.

festeen_cartel

More from Carolina Cadenas Pazos

¡Quemando suela! Sorteo con Paredes y Proyecto Waikiki

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Sorteo de un par de zapatillas/zapatos de...
Leer más