Crystal Fighters en Granada: Vodafone yu Music Shows

La banda londinense responsable de hits como “Xtatic Truth” y “I Love London” presentará en este nuevo Vodafone yu Music Show su segundo disco, “Cave Rave”.

El concierto será el próximo jueves 18 de septiembre en el Anfiteatro Carlos I del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. (Apertura puertas 21.30 h).
Las entradas para los Vodafone yu Music Shows son exclusivas y gratuitas para Clientes Vodafone mayores de 18 años, y además, los clientes de Vodafone yu tendrán la posibilidad de conseguir un Meet&Greet para conocer a los artistas en persona.

El concierto se emitirá en directo para todos aquellos fans que no puedan asistir, vía streaming, desde www.vodafoneyumusicshows.es

Tras una temporada de exitosos conciertos en los Vodafone yu Music Shows, que contaron con nombres tan importantes como Melendi, Auryn, The Zombie Kids, Efecto Pasillo, Mika, Lori Meyers y Delorean, Russian Red o Wally López, en junio comenzó una nueva temporada de la mano de Izal en Zaragoza.

Ahora, los Vodafone yu Music Shows llegan a Andalucía, concretamente a Granada, con Crystal Fighters. Se trata de una de las bandas electrónicas más interesantes y divertidas del panorama internacional. Si con su primer trabajo “Star of Love” conquistaron las pistas de baile de medio planeta con hits como “I love London” y “Xtatic Truth”, con su segundo álbum, “Cave Rave”, han vuelto a conquistar a crítica y público.

¿Y cuál es el secreto de su éxito? Pues en gran parte, esa ecléctica mezcla de estilos musicales. Costó encontrar una etiqueta para definirlos: ¿lo-fi tropical electro, electro-folk, folktrónica? Se aceptaron las tres. Su mezcla de géneros no solo cautivó por peculiar, sino porque la fueron sirviendo en directo con un extra de euforia y pasión. Remitiendo al house ibicenco, rozando el drum’n’bass y soltando adrenalina (ellos y el público) con la txalaparta, percusión tradicional vasca, que incluyen sin pudor y con elegancia en mitad de sus beats.

Este último trabajo, ideado e inspirado en el País Vasco, ha sido grabado en Los Ángeles y producido por Justin Meldal-Johnsen (Beck, Air, M83 y Paramore).

Para acceder de forma gratuita al concierto de Crystal Fighters, los clientes de Vodafone yu deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Además 5 clientes de Vodafone yu y sendos acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Crystal Fighters en el concierto de Granada.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Donostia Kutxa Kultur Festibala desvela los primeros nombres para 2017

The Jesus and Mary Chain, The Hives y Love of Lesbian, primeros...
Leer más