La segunda edición del Festival Tomavistas se acerca y llenará Madrid de la mejor música independiente los días 20, 21 y 22 de mayo, en el magnífico entorno del Parque Enrique Tierno Galván. En esta ocasión, además de decenas de conciertos el Tomavistas ofrece a los festivaleros un evento sostenible y respetuoso con el medio ambiente, gracias a su Plan de Gestión y Producción Sostenible. La gastronomía se une también a la buena música y varios Food Trucks del prestigioso MadrEAT estarán presentes en el festival para disfrute de todos los asistentes.
SOSTENIBILIDAD
Durante el desarrollo del festival, todos los refrescos vendrán en botellas de vidrio retornable y las bebidas se servirán en vasos reutilizables, para reducir de forma drástica la generación de residuos plásticos. Y dentro del recinto se contará además con contenedores de reciclaje, gracias a la colaboración del Departamento de Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Madrid.
Asimismo, Tomavistas participa en la Campaña de Recogida Selectiva de Envases Ligeros y de Papel-Cartón que desarrolla Ecoembes, con el firme compromiso de recuperar la totalidad de los residuos que se generen y asegurar su posterior reciclaje.
En cuanto a la movilidad, el evento contará con un vehículo eléctrico y otro híbrido, así como con una furgoneta de carga para las tareas de Producción, a través de Respiro Car Sharing.
Además, toda la iluminación del Festival será con luminarias LED, y se priorizará el consumo eléctrico directo de la Red General, para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.