David Grohl se rompió una pierna durante un concierto en Suecia. Ahora los Foo Fighters se ven obligados a cancelar dos conciertos, en Suiza y Países Bajos.
La banda anunció en un comunicado la cancelación de dos conciertos pertenecientes a su gira internacional.Los conciertos cancelados son el del pasado domingo 14 de junio en el PinkPop Festival de Países Bajos y el del martes 16 de junio en el AFG Arena de St Gallen (Suiza).
Fue en Gotenburgo, Suecia, donde el vocalista y guitarrista de los Foo Figthers, cayó al foso que hay entre el escenario y el publico,y se rompió la pierna.Tras esto David Grohl afirmó: “creo que me he roto la pierna, tienen mi promesa de que los Foo Fighters van a volver y terminar este espectáculo”. Y tal y como lo prometió, acabó la actuación sentado en una silla.Horas más tarde del concierto la banda agradeció el apoyo de los fans en sus redes sociales y mostró una radiografía de la pierna de David Grohl.
Por el momento este accidente solo ha ocasionado la suspensión de estas dos citas. Este mes de junio Foo Fighters también tiene previsto tocar en Londres, Bélgica y Edimburgo, antes de pasar por el Glastonbury Festival y el Palau Sant Jordi en el mes de noviembre.