Entretenimiento

Gladiator: Este es el aspecto actual del chico que interpretó a Lucius

Todos aquellos que hayan visto la famosa película (bastante épica) Gladiator, deben estar familiarizados con todo el reparto. Fue una película protagonizada por el famoso Russell Crowe como el gladiador que llegó a Roma para buscar venganza por su familia.

Esta película del año 2000 recibió el título de una de las películas más épicas hasta la fecha e incluso obtuvo una calificación de 8,5 en IMDB. Si recuerdas la película, seguro que te suena un niño de 13 años. Se trata de “Spencer Treat Clark“, que interpretó el papel de Lucius Verus.

Papel de Spencer Treat Clark como Lucius

Era el hijo de Lucilla y el sobrino del emperador Cómodo. Treat Clark interpretó el papel tan maravillosamente que dejó huella en el público cuando se estrenó la película.

En el personaje, Treat Clark tiene un papel fundamental, ya que revela por error el plan de Maximus (el personaje de Russel Crowe). El plan consistía en desalojar a Cómodo del trono por la fuerza.

Esto condujo al enfrentamiento final entre el mal y el bien. Gladiator resultó ser uno de los mayores éxitos, tanto de crítica como de taquilla.

¿Qué hace hoy Treat Clark?

Hoy, aquel niño tiene 35 años y sigue dando lo mejor de sí mismo en el mundo de la interpretación. Hay muchos niños artistas que actúan a una edad temprana y luego se centran en sus estudios mientras desaparecen por completo de la gran pantalla.

Pero eso no ocurrió con Spencer Clark. Participó activamente en la industria y realizó bellas interpretaciones en películas como Mystic River, Unbreakable con Bruce Willis, Weird: The Al Yankovic Story y Glass.

También se le verá en una nueva película: Salem’s Lot.

El actor ya ha crecido y es un guaperas con muchas fans. Su larga melena morena y sus ojos almendrados son dignos de captar la atención de todo el mundo, ¡y estamos deseando verle repetir su papel en la secuela de esa épica película!

Frente profesional del actor

Este es el momento del throwback porque Treat Clark dio el pistoletazo de salida al viaje de Lucius. Aunque Clark no volvería en la película, el personaje se mostraría como protagonista en ella. El papel sería ahora interpretado por Paul Mescal y ¡parece una responsabilidad enorme!

Pero como ya hemos visto sus habilidades de Paul en la película – Aftersun y en la serie Normal People, sabemos con seguridad que esto sería pan comido para él.
Spencer Clark empezó a actuar a los 8 años.

lea también: Fast X: mira el tráiler oficial de Fast and Furious 10

Gladiator no fue su primer paso en el negocio. Ya había actuado en Arlington Road y Double Jeopardy. Aparte de eso, Clark apareció como invitado en Third Watch y Another World.

Este joven actor también interpretó el papel de Joseph Dunn en Unbreakable. Interpretó al hijo del superhéroe Bruce Willis y la película fue creada por M. Night Shyamalan. Cuando llegó la secuela de Unbreakable, Glass, volvió a interpretar su papel.

Treat Clark no sólo se ha lucido en el cine, sino también en algunas famosas series de televisión. También actuó en The Closer, Mad Men, Chilling Adventures of Sabrina y The Good Wife. El actor tuvo un papel recurrente en Agents of S.H.I.E.L.D. como Werner von Strucker. Entre 2016 y 19 trabajó en Animal Kingdom como Adrian Dolan.

Cercanía con Bruce Willis

Parece que incluso después de concluir la película, Treat Clark y Bruce Willis siguieron muy unidos. En una de las entrevistas, Clark reveló que el actor de Jungla de Cristal le regaló sets de la caja de los Beatles y Led Zeppelin.

View this post on Instagram

A post shared by SPENCER TREAT CLARK (@streatclark)

Estos fueron los regalos de Bruce para envolver la película. Hablando más sobre el buen actor, Clark dijo que Bruce Willis siempre ha sido bueno y dulce con él y es un gran compañero para interpretar escenas.

Este dúo de padre e hijo comparte una relación especial fuera de la pantalla. Durante el rodaje de la secuela Glass, todo el reparto y el equipo se alojaron en el mismo hotel y pasaron mucho tiempo juntos.

Recordando esa unión, Spencer Clark dijo que fue un momento especial, ya que estaban sentados y Clark mostró algunos recuerdos de Unbreakable a Bruce.

José Domínguez

Jose Dominguez es el editor jefe de Elukelele, medio de comunicación especializado en criptomonedas, blockchain y NFTs. Con una sólida formación en economía y un apasionado interés por la innovación tecnológica, Jose se ha consolidado como uno de los principales expertos en España en activos digitales y tokens no fungibles. Antes de fundar Elukelele , trabajó durante más de una década como analista financiero y periodista freelance cubriendo macroeconomía y mercados. Compagina su labor divulgativa con la consultoría a startups blockchain, conferencias sobre la tokenización del arte y columnas de opinión en medios. Gran amante de la música desde pequeño, Jose encuentra en los NFT basados en arte sonoro y la financiación colectiva de artistas mediante criptomonedas un nicho apasionante.

Recent Posts

Bitcoin cae a $ 62,000, lo que provoca una caída generalizada del mercado

El mercado de criptomonedas experimentó una fuerte caída el lunes después de que el precio…

9 hours ago

Giko Cat Predicción de precios 2024-2030, dónde comprar, ¿es una buena inversión?

A mediados de 1998 existía una leyenda con el nombre de Giko. Era un gatito…

11 hours ago

Predicción del precio de la moneda Fomo 2024-2030, dónde comprar, ¿es una buena inversión?

FOMO es la abreviatura milenaria de "Fear of Missing Out". La expresión comúnmente utilizada en…

1 day ago

El FBI advierte a los estadounidenses contra el uso de plataformas criptográficas no registradas

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de EE. UU. publicó el jueves 24 de abril…

2 days ago

PokerOK бонусный код: приветственный бонус на ПокерОК GGpokerOK

После переименования PokerOK (сегодня GGPokerOK) начал стремительно набирать популярность. Для расчета рейкбека предназначена программа лояльности…

4 days ago

El influencer de Instagram Jay Mazini se declara culpable de una estafa criptográfica de 8 millones de dólares y se enfrenta a 20 años de prisión

El ex influencer de Instagram “Jay Mazini” ha sido sentenciado a siete años de prisión…

5 days ago