You Said Strange estará en Barcelona el 18 de febrero

You-Said-Strange

You Said Strange es una joven banda de Giverny, que se ha convertido en un referente de la lisergia en Normandía. El 18 de febrero estarán en Barcelona, y bien acompañados.


You Said Strange sale del idílico y pintoresco pueblo francés de Giverny, situado en la región de Normandía. Con un concepto luminoso, exaltado y enérgico de la psicodelia, nos recuerda mucho en sonido, y más en sentimiento, al mejor shoegaze lisérgico optimista y endiosada que se mezclaba con multitud de géneros en la Inglaterra de principios de los noventa.

Apadrinados por The Brian Jonestown Massacre, estuvieron girando con los todo poderosos The Dandy Warhols y ya han sido invitados en varios Psych Fest del viejo continente, desde el Paris International Festival Of Psychedelic Music al Lisbon Psych Fest, por poner dos claros ejemplos. Con tan solo dos EP publicados hasta la fecha, que os recomendamos encarecidamente escuchar y disfrutar, y así, subir al reactor de este fenomenal grupo llamado You Said Strange.

También dejarán sus gotas de ácido esa noche Rapaza. Entre las vigas de Amianto de la antigua fábrica Uralita de Cerdanyola nace la banda, de la unión de los bateristas de Opatov y The Stagpies y un violinista algo desequilibrado. Rapaza deja la puerta abierta a la imaginación, buscando temas sencillos y potentes de entrañas garageras y psicodélicas. Saxos, sintetizadores, trompetas y todas las percusiones existentes pueden distinguirse en su rutina.

Compra tu entrada aquí.

More from José Domínguez

Ramona ya tienen video para ‘Dharma’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Ramona ha presentado el video de su...
Leer más