Years & Years estrena “If You’re Over Me”, adelanto de Palo Santo

Years & Years estrena "If You’re Over Me", adelanto de Palo Santo

Years & Years es una banda difícil de definir en términos de género. La mayor parte de su música podría ser categorizada como synthpop optimista, mientras que otros muchos de sus temas caen directamente en el género indie-pop. Pero con su nueva canción “If You’re Over Me”, adelanto de Palo Santo, la banda demuestra que también son unos maestros del pop chicloso.

Years & Years lanzó su nuevo single “If You’re Over Me“, adelanto de Palo Santo, hace apenas unos días. El alegre himno detalla una situación en la que un amante está enviando mensajes contradictorios, en una respiración diciendo que quieren terminar la relación, mientras que en la siguiente diciendo que quieren que regreses.

“If You’re Over Me” aparecerá en el próximo LP de la banda, Palo Santo, que saldrá el 6 de julio.Al público ya se le han dado pistas sobre la temática del nuevo álbum: en el video de “Sanctify“, los fans se enteraron de que Palo Santo se refiere a una sociedad futura dirigida por androides en la que los humanos se han extinguido casi por completo y se han convertido en una mercancía.

En una entrevista con Billboard el mes pasado, Alexander dijo que con solo había tenido año y medio para armar Palo Santo. «Definitivamente sentí que era bastante abrumador pensar:’ Oh, nunca vamos a ser capaces de lograr esto’, y a veces fue una verdadera lucha», dijo. «Sólo quería que fuera lo mejor posible, ¿sabes? Así que también me presioné mucho a mí mismo».

Escucha la nueva canción de Years and Years “If You’re Over Me” a continuación, y echa un vistazo al vídeo vertical de Spotify, que muestra a Alexander con un brillante traje de lentejuelas, bailando en un club nocturno y haciendo saber a su amante que se acabó de una vez por todas.


Also published on Medium.

Escrito por
Más de ElUkelele

Llega la décima edición de los Premios MIN

Llega una edición muy especial de los Premios MIN, una edición en...
Leer más