Wild Nothing anuncia la llegada de Indigo, su nuevo álbum

Wild Nothing anuncia la llegada de Indigo, su nuevo álbum

Wild Nothing ha anunciado un nuevo disco, el cual se llamará Indigo, y además ha estrenado “Letting Go”, el primer single de adelanto.

Indigo, el nuevo LP, de Wild Nothing, saldrá a la venta el próximo 31 de agosto a través de Captured Tracks. Por el momento se conoce un primer tema del álbum, el que funciona como apertura, titulado “Letting Go“.

Indigo será el cuarto trabajo discográfico de Wild Nothing y la continuación de Life of Pause, disco que data de 2016. Después de crear una gran cantidad de demos, Jack Tatum grabó el álbum en Sunset Sound de Hollywood, reclutando al baterista Cam Allen y al guitarrista Benji Lysaght mientras Tatum tocaba el bajo. El resultado fue moldeado por el productor Jorge Elbrecht (Japanese Breakfast, Ariel Pink) en Denver antes de que Tatum añadiera los toques finales al estudio Glassell Park de Los Ángeles.

Tatum ha dicho que el álbum será conceptual y que «Quería que sonara como un clásico disco de estudio». «Simplemente se reduce a querer encajar en una narrativa más grande», dice Tatum en un comunicado de prensa. «Pienso en cómo envejecerá mi música. Las ideas de lo “atemporal” van a ser diferentes, por lo que si Indigo no es intemporal, al menos estará «fuera de tiempo». La canción supone el regreso del artista ta publicar “Begin Again”, una canción que formó parte de un recopilatorio anti-Trump el año pasado.

Tracklist de Indigo

  1. “Letting Go
  2. “Oscillation
  3. “Partners In Motion
  4. “Wheel of Misfortune
  5. “Shallow Water
  6. “Through Windows
  7. “The Closest Thing To Living
  8. “Dollhouse
  9. “Canyon on Fire
  10. “Flawed Translation
  11. “Bend

Also published on Medium.

Escrito por
Más de ElUkelele

SCR presentan su primer disco: Hipnosis

Galería de fotos de Carlos Melchor del concierto de presentación de Hipnosis,...
Leer más