Werco: música extraterreste

Werco

Apreciamos las constelaciones, nos cuestionamos la existencia de vida fuera del planeta Tierra y mandamos robots al exterior para que resuelvan estas dudas. Hoy sabemos que aquellos seres extraterrestres están más cerca de lo que llegamos a imaginar y no necesitamos ir tan lejos para escuchar sus mensajes.


Jerak (voz), Argor (guitarras), R0-807 (bajo) y Lomus (“Materia”), se hacen llamar Werco y residen en Monterey, Nuevo León. Han tomado un fragmento de La Guerra de los Mundos de H. G. Wells y anuncia su presencia a través de sonidos coordinados que transforman en canciones para llevar sus mensajes a cada terrícola que se pueda.

Según los registros en Soundcloud, Hace dos años abdujeron a la cantante cubana, Belén, y al intérprete de hip hop, Bori, para realizar el tema “El Final”. En el 2013 dan a conocer el vídeo de “Don dinero”, una canción que retrata de manera cómica el uso que le damos a la moneda de intercambio.

Pareciera que no quieren que las personas de enteren de su existencia, pues su música no cuenta con gran cantidad de reproducciones, aun no tienen un perfil de facebook (saben que Obama los vigila), pero los pueden encontrar como @WercoBanda.

Nosotros seguiremos haciendo contacto con ellos y averiguaremos que es lo que traman. Por el momento invitamos a que los escuchen y descubran a esta “banda virtual”, que es como ellos se califican.

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

Riviera Paraíso es el EP debut de Fortuna Night

Fortuna Night pondrá a bailar a todos con su primer material de...
Leer más