We the Lion estrena el vídeo de “Go, Go, Go”

Tras su extensa y exitosa gira por España, We the Lion ha publicado el vídeo de “Go, Go, Go”, el último single extraído de su disco Violet.

We the Lion continúa disfrutando de Violet, su álbum de debut. Tras una gira que los ha llevado por múltiples puntos de la geografía española, la joven banda peruana ha publicado el vídeo de “Go, Go, Go“, canción que ellos definen, con cierta sorna, como «la rara del disco».

Ya sabemos que en Violet se relata canción por canción y en una narrativa continua, una historia de amor. Y concretamente, en esta canción se expresa el momento en que uno de los personajes es liberado de sus propios demonios. “Go, Go, Go” es, además, el último videoclip que se extraerá de éste álbum.

Filmado íntegramente en la mítica Chilca, ciudad de los ovnis y tradiciones escondidas, ubicada al sur de Lima, la realización del videoclip estuvo a cargo del colectivo audiovisual Señor Z, juntando a Chinón y Mika Stornfelt, dos experimentados realizadores responsables de videoclips de bandas reconocidas como Kanaku y el Tigre, Tourista, Alejandro y Marialaura, Dengue Dengue Dengue, entre otros. «Es un videoclip de ciencia ficción con un humor muy particular», cuenta Chinón sobre este trabajo junto a la banda.