We The Lion estrena el videoclip de ‘Found Love’

Featured Video Play Icon

La banda de indie folk We The Lion ha anunciado el vídeo ganador del concurso lanzado en redes. Un vídeo creado íntegramente por estudiantes de la Universidad Europea de Madrid.


Desde que todo comenzara gracias a la inserción de su tema ‘Found Love‘ en una campaña de publicidad, la joven banda de indie folk We The Lion no ha dejado de crecer.

We The Lion se encuentra casi a punto de cumplir el primer aniversario de su álbum debut llamado Violet, acaba de celebrar el centenario de conciertos teloneando al cantautor hawaiano Jack Johnson, y esta semana visita nuestro país para ofrecer varios conciertos en las ciudades de Barcelona, Madrid y Granada.

Conoce a We the Lion, la nueva sensación del folk

Ahora justo casi un año después de esa campaña, el grupo  decide poner en marcha un concurso en sus redes sociales, dirigido a estudiantes de edades comprendidas entre los 18 y 30 años, con el fín de dar rienda suelta a la creatividad de sus jóvenes seguidores, interesados en la realización y dirección audiovisual, y así poder contar con un testimonio gráfico que apoye el tema que les ayudó a darse a conocer.

Los ganadores del concurso han resultado ser un grupo de estudiantes de la Universidad Europea de Madrid pertenecientes al Grado en Comunicación Audiovisual y al Grado en Periodismo. El grupo está compuesto por quince alumnos de 1º y 2º de carrera, y todos participan en el Laboratorio de Europea Televisión, una productora – televisión de la Universidad Europea.

El rodaje se realizó en Madrid y alrededores durante tres semanas, y contó con numerosas colaboraciones y localizaciones. El grupo ganador ha realizando un gran trabajo de producción, grabación, edición y postproducción desde los laboratorios de comunicación de la Universidad Europea.

Recuerda que We The Lion se encuentra de gira por España y que su directo es una cita ineludible.

We The Lion Conciertos

More from José Domínguez

Japanese Breakfast comparte ‘Boyish’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Japanese Breakfast ha compartido ‘Boyish‘, el tema...
Leer más