Vuelve el ZIP Festival


Tras tenernos meses en vilo acerca de su celebración, finalmente un año más, vuelve el ZIP Festival, un festival que trae a Zamora una pequeña representación del panorama musical actual.


Lleva en marcha tres años, luchando por traer música a esta localidad, y en esta ocasión, contará con Vetusta Morla como cabezas de cartel, que presentarán su último disco, La Deriva. También formarán parte del cartel los sevillanos Full, que ya estuvieron presentes en la edición anterior y fueron un gran descubrimiento para muchos de los asistentes. Como representación local, han contado con La Milker Band, que darán un sonido diferente al festival. Además de un Dj, aún por confirmar.

El evento será el próximo 5 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata, un auditorio al aire libre y en el que la música te hace vibrar. La apertura de puertas será a las 20:30, y comenzará a las 9:30.

10534641_614559175329190_1048177843057662097_n

Las entradas ya están disponibles online y en físico. Su precio es de 18 euros anticipada y 22 en taquilla, pero como otros muchos festivales vienen haciendo desde hace un tiempo, también está la posibilidad de obtener el Gold Pass, en el que, por 40 euros, dispondrás de barra libre de cerveza, Meet & Greet y Área VIP.

Puedes hacerte con tus entradas del ZIP pinchando aquí.

Escrito por
More from ElUkelele

Cristóbal Briceño – Deja un rato piola

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Aproximadamente dos años atrás, por el mes...
Leer más