Vuelta triunfal de Love of Lesbian al agotar todas las entradas para Madrid y Barcelona


Los catalanes Love of Lesbian han conseguido agotar las seis fechas de sus conciertos en Madrid y Barcelona.


Sentimos comunicar que los adorados Love of lesbian, tras un año de retiro de los escenarios, vuelven con más fuerza. Sus seguidores no han podido esperar a que se acercara la fecha y han agotado las fechas de los conciertos en sala de Madrid y Barcelona. Los días 21, 22 y 23 de abril unos pocos (viendo de manera proporcional el asunto y teniendo en cuenta la rapidez con la que han vendido las entradas) privilegiados podrán disfrutar del directo en La Riviera (Madrid) y los 28, 29 y 30 de abril en la sala Razzmatazz (Barcelona).

El pasado 14 de enero se presentó el avance de su nuevo disco con la canción ‘Bajo el volcán’ acompañada de un videoclip de seis minutos realizado por Nysu Films.

Sin embargo, los afortunados serán los seguidores del otro lado del charco ya que será la ciudad de México DF quien vea el debut de la nueva gira, “El Poeta Halley”, en la sala Plaza Condesa.

Hasta el 4 de marzo no podremos disfrutar del nuevo disco, El Poeta Halley, que se estrenará de manera simultánea en España, México y Colombia. Tendrá doce canciones y doce ilustraciones a cargo de Sergio Mora.

 

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

The Cranberries regresan en 2017 con un nuevo álbum en acústico

The Cranberries regresan en 2017 con un nuevo álbum en acústico junto...
Leer más