Como Vivir en el Campo publican su tercer trabajo


Los madrileños Como Vivir En El Campo publican su tercer largo, CVEEC3, y lo presentan el próximo 4 de noviembre en Madrid


Como Vivir En El Campo debe de ser una sensación sumamente agradable. Y si no que le pregunten a Montefusco y las bondades de los valles leridanos. Seguro que no los cambia por ninguna metrópolis hiperactiva habitada por seres híbridos entre humanos y robots. Además, Como Vivir En El Campo también es el (siempre) curioso nombre de una de las bandas que puede vanagloriarse de practicar el ejercicio musical con tanta coherencia como honestidad. Hace unos días publicaron su último trabajo, CVEEC3 (¿para qué perder el tiempo en títulos absurdos, repetitivos o fácilmente olvidables, verdad?), disco en el que una vez más han contado con el apoyo de El Genio Equivocado y que estarán presentando en Madrid el próximo 4 de noviembre. La sala elegida para los fastos no es otra que la icónica (y renovada) Moby Dick y el precio de las entradas es de 7 euros en la anticipada de ticketea. Si sigues remolón con el irrisorio precio, el hecho de ser una presentación de un disco recién salido de hornear y de suceder en una de las salas con mejor sonido de la capital, quizás el hecho de que Tigres Leones sean los encargados de dar la palabra (y la voz) a Como Vivir En El Campo.

CVEEC3 empieza con un tema que funciona como una taladradora persistente y que atiende al título de ‘El Grande’. Tras él, los madrileños mantienen el nivel gracias a temas variados como el popero ‘Jud’ o el viajero ‘Aléjate de mí, mandarina’. Una joya que pide a gritos la defensa en directo de temas que llegan en el momento apropiado para subir un escalón en esta carrera de fondo que es la música. Ya sabéis, 7 euros en ticketea. El 4 de noviembre. Madrid. Moby Dick.

vivir-campo-cveec3

More from Carolina Cadenas Pazos

Labs Trapp y su insomnio se despiden de Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Labs Trapp despiden de Madrid su último...
Leer más