Villanueva convence en Madrid

Villanueva
Villanueva

Gran comienzo de gira de Villanueva llenando la sala Costello de Madrid, no te pierdas sus próximas fechas.


La banda de Josete Díaz Villanueva inicia gira para la presentación de su primer disco Viajes de Ida (abril 2014). La gira no puede comenzar mejor, consiguen llenar la sala Costello que se le queda pequeña a este gran grupo.

Villanueva
Villanueva en Costello

El quinteto —Josete (guitarra y voz), Nacho Dafonte (batería), David Fermoselle (teclados), Tarci Ávila (guitarra) y Óscar Durán Uka (bajo)— nos trae su pop indie con toques de rock y grandes temas que serán coreados por un público entregado como la deliciosa “Ahogándonos”, sin duda una de las múltiples joyas que esconde este Viajes de Ida. Letras que son poesía de la cotidianeidad, luminosas y oscuras a la vez.

Villanueva
Villanueva en Costello

Una sorpresa para el público de Madrid estrenan en directo una nueva canción para esta gira, pese a que el disco salió en abril ya van teniendo temas nuevos de lo que suponemos será su próximo trabajo.

Suena su potente “Bombas Nucleares” uno de los temas más guitarreros del álbum, este gran hit ha sido el escogido como single de presentación.

Con “En Septiembre” sorprende pues se atreve incluso con versos rapeados. Y como es “Inevitable” cierra este maravilloso concierto entre `flores y mentiras´.

Villanueva
Villanueva en Costello

Puedes consultar las próximas fechas de su gira desde aquí.

More from Eva Sanabria

The Coup en Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El pasado miércoles vivimos una gran noche...
Leer más