Vida Festival presenta el #VidaNextBigThing

#VidaNextBigThing

Bajo el lema #VidaNextBigThing, el Vida Festival nos presenta unas confirmaciones internaciones que darán mucho que hablar.


El Vida Festival sigue desvelando sorpresas. El festival internacional se celebra en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) del 29 de junio al 2 de julio.

Después de las grandes confirmaciones que ha hecho la organización con nombres como Phoenix, Warpaint, Fleet Foxes, The Flaming Lips, Erol Alkan, La Casa Azul o Enric Montefusco, el festival presenta #VidaNextBigThing, una nueva propuesta que se trata de, por el momento, tres bandas emergentes internacionales por las que la organización apuesta de cara a su próxima edición y que darán mucho de que hablar.

Los primeros confirmados han sido Shame, provenientes del sur de Londres, aún no han publicado su primer álbum pero gran parte de la prensa musical del Reino Unido ya está hablando de ellos. Rock descarado y mucha actitud.

Shame

Le sigue la vocalista Gabriella Cohen del grupo australiano The Furrs, decidió emprender su carrera en solitario y su primer álbum, Full Closure and No details, no puede ser más prometedor. Temas de pop melancólico llevados al directo con mucha energía.

Gabriella Cohen

Como última confirmación llegan los también australianos Parcels. Después de la gran expectación creada con solo dos canciones, cambiaron las soleadas costas australianas por Berlín para centrarse al 100% en una carrera musical que promete muchos éxitos. Funk-pop de calidad y ritmos que harán que dejar de bailar sea imposible.

Parcels

Consigue tus abonos aquí.

More from Estefanía Calero

El festival PortAmérica 2017 anuncia las primeras confirmaciones

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El festival PortAmérica 2017 desvela sus primeras...
Leer más