Vetusta Morla, Blood Red Shoes, The Magician y más incorporaciones del Low Festival


El Low Festival va perfilando cada vez de forma más clara su cartel, y en esta tanda han rematado bien a puerta. Vetusta Morla, Blood Red Shoes y The Magician entre lo más destacado.


El Low Festival ha vuelto a anunciar otra tanda de grupos que no ha dejado indiferente a nadie. A un cartel que ya prometía se han sumado nombres de gran trayectoria como Vetusta Morla con ese cuarto disco tan esperado (La Deriva) para esta primavera, el dúo británico Blood Red Shoes que también nos sorprenderá con su nuevo álbum el 3 de marzo y la electrónica de The Magician a cargo del Dj y productor Stephen Fasano.

Pero éso no es todo, también se han sumado bandas nacionales que serán responsables de hacer otra gran edición en Benidorm, tenemos que darlo por hecho con Pony BravoWe Are Standard con su psicodelia bailable, los gallegos Triángulo de Amor Bizarro con su destacable Victoria Mística, el rock-blues de Pájaro, el indie folk experimental de Oso Leone y las incorporaciones con próximo disco de los consagrados El Columpio AsesinoLa Habitación Roja. No se nos puede olvidar la apuesta por los australianos Money For Rope, un curioso grupo de rock que promete.

Recuerda que puedes comprar aquí los abonos desde 53€ + gastos

Más publicaciones de Alberto Hernández

Kasabian, Ride, Liam Gallagher y más nombres se suman al FIB 2017

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) publica otra tanda de confirmaciones encabezada...
Leer más