Varry Brava el 8 de noviembre en Madrid

Varry Brava el 8 de noviembre en Madrid
Varry Brava el 8 de noviembre en Madrid

Varry Brava presentarán en directo su nuevo disco, Arriva. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética el sábado 8 de noviembre en Madrid en la sala Independance Club, les acompañan en esta ocasión Mi Pequeña Radio.


 

Varry Brava el 8 de noviembre en Madrid
Varry Brava el 8 de noviembre en Madrid

El nuevo trabajo de Varry Brava se titula Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética y vio la luz el pasado 30 de septiembre entrando directo a los primeros puestos de la lista oficial de venta de discos en su primera semana. La producción del disco ha sido dirigida por Tato Latorre y cuenta con la colaboración de Sebastian Krys y Juan de Dios. Tres prestigiosos productores al servicio de las nuevas canciones de la banda murciana.

`A este disco hemos querido darle un sonido más orgánico y actual sin dejar de lado nuestras influencias. Un disco de pop brillante y enérgico, viviendo entre luces de ciudad y amaneceres en la playa´, declara Óscar Ferrer (cantante). `El nuevo disco viene cargado de pop vitalista. La esencia Varry Brava se mantiene fresca pero con un sonido diferente a los anteriores trabajos´, añade Vicente Illescas (guitarrista).

Puedes leer lo que nos contaron acerca de este nuevo disco, del amor, de la fiesta y de la vida en general en esta divertida entrevista para El Ukelele.

En esta nueva entrega, Varry Brava consiguen dar continuidad a su elegante y efectiva mezcla de pop, indierock y disco music. Toda una proeza y un reto que con Arriva. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética han sido más que culminados. Temas como el primer single del disco “Oh, oui, oui” o su nuevo single “Fantasmas” multiplican el rompepistas pop que supusieron anteriores sencillos de la banda. `Con Fantasmas sacamos ese lado nuestro más nocturno y prohibido de dobles sentidos, siguiendo el paso de canciones como Templo o No te conozco de Demasié, el álbum anterior´, afirma Aarön Sáez (teclados y voces).

Abriendo para ellos estarán Mi Pequeña Radio. Grupo afincado en Madrid. Tras dos discos en el mercado nacional, próximamente van a editar un EP con 4 canciones deliciosas. Pop, shoegaze y rock a partes iguales, en las que colaboran gente como Deu Txakartegi (We are standard) y el propio Oscar Ferrer (Varry Brava).

Sábado 8 de noviembre – MADRID – Independance Club
VARRY BRAVA + Mi Pequeña Radio
Hora de inicio: 20.30 h
Entrada anticipada: 10 € (+gastos de distribución) en ticketea.com

Te dejamos con el acústico que Varry Brava grabaron para El Ukelele

More from Eva Sanabria

Texxcoco: “es el mejor concierto que pueden ver hoy en día en esta ciudad”

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Con motivo de su paso por...
Leer más