Varry Brava el 8 de noviembre en Madrid

Varry Brava el 8 de noviembre en Madrid
Varry Brava el 8 de noviembre en Madrid

Varry Brava presentarán en directo su nuevo disco, Arriva. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética el sábado 8 de noviembre en Madrid en la sala Independance Club, les acompañan en esta ocasión Mi Pequeña Radio.


 

Varry Brava el 8 de noviembre en Madrid
Varry Brava el 8 de noviembre en Madrid

El nuevo trabajo de Varry Brava se titula Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética y vio la luz el pasado 30 de septiembre entrando directo a los primeros puestos de la lista oficial de venta de discos en su primera semana. La producción del disco ha sido dirigida por Tato Latorre y cuenta con la colaboración de Sebastian Krys y Juan de Dios. Tres prestigiosos productores al servicio de las nuevas canciones de la banda murciana.

`A este disco hemos querido darle un sonido más orgánico y actual sin dejar de lado nuestras influencias. Un disco de pop brillante y enérgico, viviendo entre luces de ciudad y amaneceres en la playa´, declara Óscar Ferrer (cantante). `El nuevo disco viene cargado de pop vitalista. La esencia Varry Brava se mantiene fresca pero con un sonido diferente a los anteriores trabajos´, añade Vicente Illescas (guitarrista).

Puedes leer lo que nos contaron acerca de este nuevo disco, del amor, de la fiesta y de la vida en general en esta divertida entrevista para El Ukelele.

En esta nueva entrega, Varry Brava consiguen dar continuidad a su elegante y efectiva mezcla de pop, indierock y disco music. Toda una proeza y un reto que con Arriva. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética han sido más que culminados. Temas como el primer single del disco “Oh, oui, oui” o su nuevo single “Fantasmas” multiplican el rompepistas pop que supusieron anteriores sencillos de la banda. `Con Fantasmas sacamos ese lado nuestro más nocturno y prohibido de dobles sentidos, siguiendo el paso de canciones como Templo o No te conozco de Demasié, el álbum anterior´, afirma Aarön Sáez (teclados y voces).

Abriendo para ellos estarán Mi Pequeña Radio. Grupo afincado en Madrid. Tras dos discos en el mercado nacional, próximamente van a editar un EP con 4 canciones deliciosas. Pop, shoegaze y rock a partes iguales, en las que colaboran gente como Deu Txakartegi (We are standard) y el propio Oscar Ferrer (Varry Brava).

Sábado 8 de noviembre – MADRID – Independance Club
VARRY BRAVA + Mi Pequeña Radio
Hora de inicio: 20.30 h
Entrada anticipada: 10 € (+gastos de distribución) en ticketea.com

Te dejamos con el acústico que Varry Brava grabaron para El Ukelele

Más publicaciones de Eva Sanabria

Primeras confirmaciones del Cultura Inquieta 2017

El festival, situado en Getafe, anuncia oficialmente sus primeras confirmaciones: Ara Malikian,...
Leer más