Varry Brava – Arriva

Varry Brava - Arriva. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética
Varry Brava - Arriva. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética

Varry Brava – Arriva
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2014
Disponible desde iTunes


Varry Brava - Arriva. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética
Varry Brava – Arriva. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética

¡¡¡Arriva Varry Brava!!!

Vuelven los murcianos Varry Brava en formato trío, Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illes­cas, y lo hacen con Arriva. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética, el disco con el título más largo, absurdo y divertido del panorama nacional en lo que va de año, en esta entretenida entrevista puedes leer los motivos que les llevaron a poner este título.

La continuación de Demasié ha contado con la producción de Tato Latorre y cuenta con la colaboración de Sebastian Krys y Juan de Dios. Arriva nos trae diez temas de música disco, electrónica y mucha diversión marca de la casa.

El primer single fue “Oh, Oui, Oiu”, toda una declaración de intenciones de lo que vendría después como puedes comprobar en el divertidísimo vídeo del tema:

La ochentera “Fantasmas” ha sido el segundo single de presentación de Arriva y, junto con “Fiesta”, son unos de esos llena pistas —`fiesta a todas horas´— que no podrás dejar de bailar. Ahora que llega el otoño y el frío necesitamos ese poquito de sol del sur que nos llene de optimismo como cuando escuchamos “Subimos” `no tengas miedo nada puede salirnos mal´.

Fieles a su afición por el fútbol incluyeron en este álbum la pegadiza “Salta” que se creó como himno del mundial encargo de Marca y que nos recuerda a los mejores Hombre G.

Nos contaban en la entrevista que les hicimos con motivo del lanzamiento de este disco, que cuando presentaron “Fan” en directo se formó un pogo entre el público, así que prepara tu cuerpo para este temazo.

Cierran el disco con “Navidad” con un toque a lo “Voyage Voyage” de Desireless, será lo más parecido a una balada que vas a encontrar en este disco.

Un disco luminoso, optimista, de estribillos pegadizos y sobre todo muy pop, fiel reflejo de Varry Brava.

Más publicaciones de Eva Sanabria

Ellie Goulding, la reina de los estribillos infalibles

La cantante británica de 29 años se presentó el pasado 6 de...
Leer más