El Blues Latino llega a Granada

vargas blues band

Javier Vargas nos visitará este jueves en la sala El Tren con la Vargas Blues Band, para deleitarnos con su virtuosidad y peculiar estilo.


Vargas Blues Band son un hito de la música en España y en Latinoamérica; lo que comenzó como un proyecto íntimo y solitario de Javier es considerado hoy un antes y un después en la interpretación y el mestizaje del blues con lo latino.

Javier Vargas publicaba en abril de este año su nuevo trabajo, Hard Time Blues, con la colaboración de Paul Shortino y con una gira que ya ha pasado por países como Alemania, Reino Unido, Francia, Argentina, Brasil, EEUU y que lo ha traído por España. Este disco cumple con nada menos que, el número 25 de su discografía. A pesar de tener más de una veintena de álbumes no ha perdido su frescura. Y es que como el mismo dijo en una ocasión escribe y compone por necesidad vital. Todos sus trabajos están llenos de vivencias personales y sentimientos muy profundos. Vargas,  amante del blues por excelencia, es un virtuoso de su instrumento. Una guitarra ágil, versátil y que está dispuesta a, partiendo del blues, fusionarse con el jazz, el flamenco o el bolero. Asume la tradición musical de su dueño y busca ritmos calientes.

Con este trabajo grabado en Las Vegas y Madrid con colaboraciones como Paul Shortino, Gaz Pearson, Devon Allman y Tim Mitchell, podremos disfrutar este jueves 20 . Podéis comprar ya vuestras entradas en Discos Bora Bora y Ticketea. Mientras tanto nosotros, desde Red Crimson Shamrock cubriremos este mágico concierto.

More from Red CrimsonShamrock

Fotos del concierto de Furia Trinidad en Granada

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Te dejamos con la galería de fotos...
Leer más