Valgur promete velada romántica en el Lunario

Valgur

La cantautora oriunda de Juchitán, Oaxaca, Valgur, tendrá una noche inolvidable en el Lunario con invitados de lujo.


Tras el éxito del álbum Trebol, donde destacan canciones como ‘Fucsia‘ y ‘Miel‘, Elizabeth Valdivieso subirá al escenario del Lunario del Auditorio Nacional el próximo 11 de marzo en una velada romántica llena de sorpresas, donde presentará su reciente sencillo ‘Besos de Canela‘.

Acompañada de músicos como Juan Solo, Pablo Preciado (Matisse), Kaay, Michelle Blanc, Alex Serhan y Vanessa Zamora, Valgur ofrecerá un show completamente diferente, reforzando sus composiciones con los talentos antes mencionados.

Con el reciente tema ‘Besos de Canela’, la cantautora denota sus influencias de música mexicana las cuales son sutilmente trasformadas a una dulce melodía pop, a la cual incluye un sampler con un fragmento de poesía de Jaime Sabines, personaje por el cual siente gran admiración. Sobre la canción comenta:

La compuse pensando en el Día de San Valentín y trata sobre un amor puro y profundo… Fue grabado en un recital de Bellas Artes. La canción la subimos en mi Facebook oficial y desde el principio a la gente le gustó mucho, me la piden siempre en los shows.

No te pierdas a Valgur el viernes 11 de marzo en el Lunario del Auditorio nacional en punto de las 21:00 hrs. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster desde 250 pesos.

Escucha su nuevo sencillo aquí y síguela en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

Espumas y Terciopelo: “somos una música de colores”

Son las 11:30 horas y nos damos cita en el Hotel Milán...
Leer más