Convocatoria UNIA Música Abierta para tocar en Monkey Week 2017

Monkey Week 2017

La Universidad Internacional de Andalucía convoca un año más el certamen UNIA Música Abierta con el objetivo de potenciar la música en directo, compartir la música libre y expandir el conocimiento. El premio será actuar en el festival Monkey Week 2017.


Por segundo año, Monkey Week se une al proyecto e incluirá a los ganadores del certamen en la programación de showcases de su próxima edición, a celebrar los días 12, 13 y 14 de octubre en la Alameda de Hércules (Sevilla). Entre todos los participantes se seleccionarán tres ganadores que participarán en el Circuito de Showcases de Monkey Week 2017 y recibirán además un caché de 1.000 euros cada uno de ellos por su actuación en el festival. ¡Participa hasta el lunes 15 de mayo!

La convocatoria UNIA Música Abierta está abierta a todas aquellas formaciones musicales que compartan su música desde una perspectiva abierta, ya sea con su libre descarga en la red, con creaciones copyleft o con licencias como Creative Commons.

Las bases de la convocatoria UNIA Música Abierta puede consultarse en este enlace.

La documentación presentada será considerada por un jurado compuesto por personas especializadas en el ámbito de la música o personas de reconocido prestigio en la materia, designadas por la UNIA, y que seleccionará un máximo de tres grupos. El fallo del jurado se hará público durante la primera quincena de julio de 2017 en la web y redes sociales de la UNIA, las RRSS de Monkey Week y en los medios, así como se comunicará personalmente a los premiados.

El premio, valorado en 1.000 euros (impuestos incluidos), será abonado en concepto de caché a cada uno de los tres grupos, por la actuación en la programación de Monkey Week 2017, bajo cabecera de UNIA Música Abierta, durante los días 13 y 14 de octubre.

El plazo para enviar la documentación finaliza el lunes 15 de mayo de 2017.

Y recuerda:

Monkey Week 2017 se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de octubre en la Alameda de Hércules, Sevilla.

Más publicaciones de José Domínguez

El Bilbao BBK Live 2016, a tanda por semana: más confirmaciones estelares

El Bilbao BBK Live 2016 sigue sumando nombres de relumbrón a su...
Leer más