Una noche de talentos es lo que promete Encuentro Latinoamericano

Encuentro Latinoamericano

Cuatro músicos se reúnen en Encuentro Latinoamericano, una presentación única en la Ciudad de México.


El próximo jueves 10 de septiembre, Bajo Circuito recibirá a cuatro propuestas latinas en una noche que integrará distintos géneros.

Por parte de Brasil, Ian Remil, dará muestra del género que ha llamado “música libre”, pues se ha dedicado a la experimentación de distintos ritmos que complementan sus letras canción tras canción.

(Me llamo) Sebastián representará a Chile el próximo jueves con su ya peculiar pop de tintes bailables. De él podemos destacar su reciente participación en el zócalo capitalino como parte de La Semana de Las Juventudes. Un acto en el que conquistó a gran parte del publico.

Por parte de México, Renato del Real lleva al escenario su reciente producción, Servicio de viaje. Un material que destaca por la calidad de sonido y las buenas letras que lo acompañan.

Para completar la noche de talentos latinos, la propuesta uruguaya, El Gavilan, llega con su álbum Debut, de la mano de discos Intolerancia y Contrapedal. Una primer producción solista donde cuenta con la participación vocal de Franny Glass y Sebastián Casafúa en el tema ‘Tip Top‘.

La cita es este jueves 10 de septiembre a las  21 horas en Bajo Circuito. Se recomienda llegar temprano ya que se contará con una hora de Barra Libre.

Estén pendientes a nuestras redes sociales porque próximamente regalaremos un pase doble para el evento.

Preventa: $60
Día del Evento: $100

Escrito por
More from Miguel Hernandez

MexIMM, una reunión para la industria musical

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Mexico International Music Market, es una iniciativa...
Leer más