Un poco de rock hecho en México


Un poco de rock hecho en México. Hoy es lunes y por alguna razón lo odiamos, otra vez levantarse temprano, la escuela, el trabajo, el tráfico, tu jefe, tu suegra… perdón, para que empecemos la semana de una excelente manera y de un humor inmejorable escuchemos buena música, definitivamente todo en el mundo es mejor con música, si desean conocer nuevos proyectos y escuchar nueva música, acá les presento cuatro bandas con propuestas muy interesantes en la escena mexicana.


1. Little Jesus

Sin duda una de las propuestas más frescas e interesantes en la escena actual del rock en México, pónganse a bailar con Norte, su disco debut, una placa verdaderamente recomendable, y una banda muy prometedora.

littlejesus

Facebook: www.facebook.com/thelittlejesus
Twitter: @thelittlejesus

2. Los Viejos

Si tienen ganas de darse de cabezazos en la pared, romper la vajilla de su mamá y armar el “slam” con sus hermanitos entonces escuchen a Los Viejos, rock muy potente y cochambroso, querrás salir y manejar a toda velocidad y golpear al niño gordo que te molestaba en la escuela.

los viejos

Facebook: www.facebook.com/viejoshuelen

Twitter: @Los viejos

 3. Dandy Overdose

Desde del 2008 esta banda mostró la calidad musical que hay en México, nos enseñaron que en suelo azteca se pueden hacer cosas trascendentes, actualmente promocionan Jinetes Astronautas su primer disco de larga duración.

dandy overdose

Facebook: www.facebook.com/dandyoverdose
www.dandyoverdose.com
4. Centavrvs

Qué decir de Centvrvs, tienen que escuchar este proyecto y juzgarlo por ustedes mismos, lo que sí puedo decir es que no se arrepentirán, pura sabrosura es la música de estos muchachos que mezclan de una manera perfecta ritmos, sonidos y géneros para finalmente encontrar el propio de una manera gloriosa.

centavrvs

 

Facebook: www.facebook.com/centavrvs
Twitter: @CENTAVRVS
Escrito por
More from ElUkelele

Medina Azahara abre las puertas del cielo de Barcelona

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Medina Azahara ofrece una gran noche en...
Leer más