El Ukelele en Spotify: Playlist ‘Esta semana escuchamos…’


En El Ukelele también hacemos playlist desde Spotify. El pasado lunes 24 hicimos pública la primera lista semana que resume cuales son nuestras escuchas durante los anteriores siete días. ¡Dale al play!


El pasado lunes en El Ukelele recuperamos nuestro perfil de Spotify (aquí). Después de deshacernos de los ladrones de identidades y quemar la bolsa en la que tiramos los guantes ensangrentados, nos decidimos a retomar la actividad y, ¿qué mejor que con una playlist semanal con los temas que se escuchan en la redacción? Como ya sabéis, desde El Ukelele nos gusta difundir tanto las novedades de artistas consagrados como de nuevos valores en alza y, para que negarlo, también darle cierta guasa e hijoputismo al panorama nacional de medios musicales. Por ello, hemos visto oportuno el compartir cada semana (atentos los lunes a las 12 del mediodía) las canciones que se han incrustado en nuestro disco duro cerebral durante los pasados siete días bajo el título Esta semana escuchamos…

En este primer capítulo hemos contado con 25 canciones con las que podrás hacer dos clases de spinning sin darte cuenta de que estás sudando la gota gorda mientras quemas alrededor de mil calorías. Es lo que tiene la música, que te lleva a un lugar especial, utópico y donde el tiempo trasncurre a una velocidad diferente. En este primer trayecto hemos decidido subir al autobús de El Ukelele a consagrados como Johnny Cash, Angel Olsen, Amaral, Chico y Chica o Allah-Las junto con emergentes de la industria nacional como Nunatak, Kings of the Beach, ¡Mahalo! o Noise Nebula. Junto a estos nombres, también encontrarás a Beggar’s House, Tórtel, Alien Tango, Juventud Juché, KAYTRANADA, Kessels, Moses Rubin, Angel Olsen, Mustard, Slum Sociable, Muñeco, Roosevelt, El Perro del Mar, Rulo y la contrabanda, The Zephyr Bones, Ocellot e Instituto Mexicano del Sonido. Si ya se te está haciendo la boca agua, aquí te dejamos el enlace (no olvides suscribirte tanto a la playlist como al canal El Ukelele):

More from Carolina Cadenas Pazos

Buenaventura y el directo de Resiliencias

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Buenaventura acaba de publicar su primer disco,...
Leer más