Reseñamos Nada es Imposible de UGE


Eugenio Ortiz, más conocido como UGE fue compositor, cantante y guitarra de Extremoduro. inició su carrera en solitario en 2005 y ahora publica su tercer trabajo discográfico Nada es imposible. El grupo ya dio a conocer los dos primeros singles ‘Obedece’ y ‘Necesito matar’. El álbum se grabó durante los meses de octubre y diciembre de 2012 en los estudios Outhouse de Reading (U.K.).


UGE ha contado con Ben Humphreys y John Mitchel (Architects, You me At Six, Enter Shikari, Funeral for a Friend, Your Demise) para la producción y las mezclas. En los estudios Hbomb de Nueva York se llevó a cabo la masterización a cargo de Harry Hess, conocido por su trabajo con MUSE, Biffy Clyro, Simple Plan, Cancer Bats…

El propio Uge se encargó, además de las voces, del bajo y las guitarras y contó con Craig Blundell a la batería y con las guitarras de Alejandro Ferrer y Charli Durango.

En el disco nos encontramos con 11 joyas rockeras, temas con mucha energía y letras reivindicativas con las que a más de uno se sentirá identificado y con el estilo personal que le caracteriza y del que no se desprende en absoluto, rock transgresivo y cañero que harán disfrutar a los amantes del buen rock & roll nacional.

Podéis reservar el álbum, en formato físico desde su página oficial, donde también está disponible toda su discografía.

More from José Domínguez

Interpol anuncia la reedición de Our Love to Admire

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Interpol no solo ha estado celebrando el...
Leer más