Reseñamos Nada es Imposible de UGE


Eugenio Ortiz, más conocido como UGE fue compositor, cantante y guitarra de Extremoduro. inició su carrera en solitario en 2005 y ahora publica su tercer trabajo discográfico Nada es imposible. El grupo ya dio a conocer los dos primeros singles ‘Obedece’ y ‘Necesito matar’. El álbum se grabó durante los meses de octubre y diciembre de 2012 en los estudios Outhouse de Reading (U.K.).


UGE ha contado con Ben Humphreys y John Mitchel (Architects, You me At Six, Enter Shikari, Funeral for a Friend, Your Demise) para la producción y las mezclas. En los estudios Hbomb de Nueva York se llevó a cabo la masterización a cargo de Harry Hess, conocido por su trabajo con MUSE, Biffy Clyro, Simple Plan, Cancer Bats…

El propio Uge se encargó, además de las voces, del bajo y las guitarras y contó con Craig Blundell a la batería y con las guitarras de Alejandro Ferrer y Charli Durango.

En el disco nos encontramos con 11 joyas rockeras, temas con mucha energía y letras reivindicativas con las que a más de uno se sentirá identificado y con el estilo personal que le caracteriza y del que no se desprende en absoluto, rock transgresivo y cañero que harán disfrutar a los amantes del buen rock & roll nacional.

Podéis reservar el álbum, en formato físico desde su página oficial, donde también está disponible toda su discografía.

Más publicaciones de José Domínguez

Las Noches del Botánico llevarán a Madrid a una pléyade de estrellas

Las Noches del Botánico se celebrarán del 27 de junio al 29...
Leer más