Ty Segall anuncia su regreso con First Taste
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Ty Segall publicará First Taste el próximo 2 de agosto, un álbum del que ya conocemos un primer sencillo titulado “Taste”.

Ty Segall ya está listo para compartir su nuevo trabajo. El prolífico músico estadounidense publicará First Taste el 2 de agosto, un LP del que ya se puede escuchar un primer single llamado “Taste“. La buena nueva ha llegado además por un vídeo para este tema, dirigido por Josh Erkmand. Y ojo, porque el apartado audiovisual tiene una importante advertencia: «Todos los miembros de la Freedom Band fueron asesinados durante la realización de este vídeo».

First Taste contará con doce canciones, y será el primer álbum original de Segall desde el genial Freedom’s Goblin. Entre medias, el autor publicó Deforming Lobes, un disco de directos, y Fudge Sandwich, en el que hace versiones de sus temas favoritos. Según la nota de prensa, hay en First Taste un esfuerzo por parte del autor para ser más introspectivo que en sus anteriores publicaciones:

Las líneas de lucha serpentean a través de las canciones mientras Segall reflexiona sobre la familia, reencontrándose con el pasado, anticipando el futuro. Patina a través de la unidad, la autoestima, los padres -todas las alegrías de una infancia llena de lluvia- mientras se extiende hacia afuera en el aquí y ahora, sintiendo un pulso compartido. Además de explorar nuevos temas personales, First Taste incorpora una amplia gama de instrumentos.

Consulta la lista de canciones de First Taste:

  1. “Taste”
  2. “Whatever”
  3. “Ice Plant”
  4. “The Fall”
  5. “I Worship The Dog”
  6. “The Arms”
  7. “When I Met My Parents (Part 1)”
  8. “I Sing Them”
  9. “When I Met My Parents (Part 3)”
  10. “Radio”
  11. “Self Esteem”
  12. “Lone Cowboys”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú