Ty Segall y White Fence regresan juntos con Joy

Ty Segall y White Fence regresan juntos con Joy

Tras seis años llenos de trabajo, Ty Segall y White Fence regresan juntos para publicar un nuevo disco, el cual llevará el título de Joy.

Joy, lo nuevo de Ty Segall y White Fence –álter ego de Tim Presley–, verá la luz este verano, en concreto el 20 de julio, a través del sello Drag City. Por el momento de Joy, conocemos un primer adelanto, titulado “Good Boy“, que da pistas de hacia dónde se va a dirigir el dúo en esta reunión. Recordemos que la anterior, producida en el año 2012, dio como resultado Hair, un excelente LP que se ganó a la crítica y –por supuesto– al público. Una vez más volveremos a encontrar trazas de rock, glam, psicodelia, garage, fuzz… La fórmula de toda la vida, con la eficacia de siempre.

De esta manera, Segall se muestra imparable en 2018, habiendo publicado ya el genial Freedom’s Goblin, el cual sonará en España cuando el estadounidense actúe en el Primavera Sound. Como podrás imaginar, por el momento no hay fechas de presentación de Joy para Europa, y menos aún para España, pero si las agendas y las carteras lo permiten, sería un lujo ver al dúo por el continente. Crucemos los dedos.

 


Also published on Medium.

Escrito por
Más de ElUkelele

Neil Halstead, resucitando a The Velvet Underground.

El 14 de marzo era el día escogido por Neil Halstead (líder...
Leer más