Tulipa Ruiz está lista para Festivalatina

tulipa ruiz

La ganadora del Latin Grammy, Tulipa Ruiz, llegará este 1 de junio al Plaza Condesa en la celebración Festivalatina.


El próximo miércoles 1 de junio, el Plaza Condesa será testigo del talento femenino de distintas latitudes: Argentina, Brasil, Cuba y México. Las representantes de dichos países serán Sol Pereyra, Tulipa Ruiz, Leiden e Ingrid Beaujean, respectivamente.

Con una variedad de géneros, pasaremos la velada en compañía de cuatro bellas voces. Una de ellas, Tulipa Ruiz, llegará por primera vez a México con la intención de presentar su trabajo y re afirmar el porqué ha sido galardonada con el Latin Grammy.

La también ilustradora y diseñadora, ha recorrido muchos caminos para llegar a la posición en que se encuentra; antes de decidir incursionar en la música, Tulipa tenia un empleo de 8 horas, el cual dejó para apostar por un nuevo estilo de vida al cual se le unirían su padre y su hermano como parte de su banda estable.

Sus canciones se han posicionado en el gusto del público, pues algunas de ellas fueron usadas en producciones televisivas y en el vídeo juego FIFA 11. En un aire más alternativo y fresco, Tulipa Ruiz es reconocida como la actual representante de la nueva generación de la música popular brasileña, título que ha sabido llevar muy bien.

La interprete de ‘Efêmera‘ te espera este miércoles 1 de junio con una versión en español de dicho tema. No te pierdas esta oportunidad de conectarte con la cultura musical brasileña y escucharla en vivo.

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

Fito Páez regresa con tributo a Charly García

Rock and Roll Revolutión, es el nuevo material del músico argentino, Fito...
Leer más